|
|
||||
|
||||
![]() En la red social Facebook, me postearon un video de un user de youtube llamado werevertumorro que se llamaba "ME "MADRIE" AL JUSTIN BIBER", pues empezaba muy formal con el video diciendo que le pide disculpas a todos los fans y... bueno, vamos al grano, aquí les pongo el vídeo creado por wevertumorro en HQ. Video: [SPOILER] [/SPOILER] Qué les pareció? Y para los que dicen que va en el foro o tema de Youtube, entiendan ya casi nadie lo usa más!! |
|
|
||||
|
||||
|
jaja el no lo golpeo0 fue otra persona tu krees k ese nako va a tener dinero0 para pagar la entrada a un concierto0 de justin jaaa!!
pffff... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es ovio que el no fue, creo que todos sabemos que es una broma pero bueno nunca falta el que se quiere hacer de inteligente XD |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si está muy bueno lo del botellazo xD
que imaginación tienen estos, como el que recien subió en mexivlogs pongo el video desvirtuando un poco el tema, solo pa q vean q esa clase de mamadas son costumbre suya jajaja q loco este werever
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se, claramente el no fué pero quien no quiere un poco de humor mezclado con videos?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja XD....
esta bueno me gusto cuando le lanzo la botella...jaajjaja me gusto su disculpa salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no fue el,se supone qe esa cosa era una broma no?? xD
|
|
|
||||
|
||||
|
ajahjahja , ya lo habia visto , como hace reir ese tipo
XD, aunqe no falta el que venga y te diga esto va en el tema de youtube xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el fue el de la bromita lo felicito
,pero si no fue él, continuaré mi búsqueda por saber quien es la persona que lanzó la botella..... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Han revivido un tema. Sin pasan más de 30 días después del último mensaje, no pueden postear porque el tema esta muerto. Los invito a leer las Reglas de Emudesc: Cualquier duda que tengan, no duden en mandarme un Mensaje Privado (MP). Tema Cerrado. |
![]() |
|
|