|
|
||||
|
||||
|
La Vida
|
|
||||
|
Si entendi.. Mejor ver el cielo, que la pantalla de emudesc.. Una cosa asi, no ?
O una depresion fatal... bueno que loco.. No se que decir.. Obio que la vida la disfruto.. no es emd mi unica pasion (H), como algunoss... 0.+ Ba!, saludos... Explica mejor el tema, por que no quiero ver a los nobs, saltando con el "es spam" "cierren esto" etc. Hacelo como tu ultimo aporte a EMD ![]() |
|
||||
|
Bueno, realmente note que eres alguien muy inteligente,
lo admito este post me ha hecho lo que casi ninguno hace, me hizo pensar y reflexionar mas haya de lo que estaba acostumbrado. bueno aparte de que me a conmobido y casi me saca las lagrimas mmm........................ No se cual es la razon exacta de que te vallas, pero lo unico que digo es que te vas con una imagen en mi mente muy buena y por que no? Como un verdadero amigo que realmente se que era alguien que usaba mas de una neurona de su cabeza para reflexionar las cosas. Podria decir muchas cosas positivas de ti que he observado estos dias, pero me las reservo para mi y a criterio de los demas. Pues bueno hasta luego Jorge Luis D. |
|
||||
|
Pues viejo... solo digo q lo q escribiste m puso a pensar... por q mi vida es como ese avion en el q vas, solo q a diferencia de esa makina, mi vida va de pike al suelo, solo keda disfrutar el trayecto entre el cielo y el suelo.
"No es malo vivir en las nubes, lo malo es bajar" No te conosco mucho, lo q lei de ti fueron los ultimos 3 temas q iniciaste sin contar este, y no digo mas... q disfrutes tu vida. Paz & Amor, Salu2 |
|
||||
|
Eso me llego , realmente me llego , como dice mi amigo -KeNz0- (aunque el no me considere amigo...) mejor ver el cielo uqe la pantalla de EMD muchos de buenos user se van (pero a veces regresan)porque piensan eso por ejemplo: Hada azul , Pandora,TU, ,Fhosan etc.
Bueno realmente me hizo pensar ,yo a veces me pongo a mirar al cielo y piesno los momentos buenos , los felices , los que no me di cuenta qeu pude disfrutar al maximo , y es mas , desgaste. Los que lena esto creo que los hara reflexionar Atte Dexim. Última edición por Dexim fecha: 22-ago-2007 a las 17:08. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|