Noticiero de curiosidades (By JEPM)

OP
Mensajes
1.111
Reacciones
0
Puntos
0
bueno dado a que ya muchos se an quejado de mis temas, y tambien yo me aburri de abrir tantos temas lo ago aqui en un solo post, ojala no lo dejen morir como algunos noticieros que e visto

Integrantes:
-JEPM
-Tebiche
-Sakuria14
-dark wario
-Deyby
-naxo

acepto integrantes, pero ojo, que no a todo el mundo, ni todo el mundo puede publicar, solo integrantes

PD:::sakuria14 puedes unirte a mi ^^, solo publica aqui las noticias, y te pondre ok
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Primeras noticias del tema ^^,

---------------------------------------------------------------------------------------​

Las mujeres prefieren el rosa por motivos biológicos y no culturales, según un estudio
La predilección de las mujeres por el color rosa y la de los hombres por el azul podría ser biológica y no cultural, según sugiere un estudio de la Universidad de Newcastle (Reino Unido) publicado en la revista Current Biology.

Para llegar a tal conclusión, los autores del estudio se valieron de una prueba muy sencilla: pidieron a 208 hombres y mujeres jóvenes que seleccionaran lo más rápidamente posible su color preferido entre una serie de rectángulos coloreados que se les presentaban por parejas.

Para descartar que en la elección influyese el tema cultural, entre la mayoría de voluntarios británicos se incluyó a 37 personas de origen chino que habían llegado recientemente a Reino Unido.

Según los investigadores, el color favorito universal para todos parecía ser el azul. Sin embargo, las mujeres tenían una preferencia por la parte final de rojos del eje rojo-verde y esto cambiaba su preferencia de colores ligeramente del azul al rojo, lo que tiende a convertir en los colores preferidos los rosas y lilas.

La diferencia era tal que los autores eran capaces de adivinar si el participante había sido hombre o mujer al analizar sus preferencias.

Cazadores versus recolectoras

La explicación de esta diferencia en la preferencia cromática podría proceder, según los autores del trabajo, de la época en la que los humanos eran cazadores y las mujeres recolectoras, de manera que éstas tenían necesidad de indentificar los frutos maduros, normalmente de un color rojizo.

"La evolución podría haber llevado a las mujeres a preferir los colores rojizos, como las frutas rojizas o las caras rojizas saludables. La cultura podría aprovechar y aumentar esta preferencia femenina natural", explica Anya Hurlbert, directora del estudio.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La pareja con menos química de la historia del cine


La reina Padme Amidala y Anakin Skywalker no pegaban ni con cola. O eso al menos es lo que piensa la mayoría de los internautas que les han elegido a ellos, o más concretamente a los dos actores que les daban vida en la saga de 'Star Wars', Natalie Porman y Hayden Christensen, como la pareja con menos química de la historia del cine. Tras ellos aparecen otras célebres parejas como Ben Affleck y Jennifer López, que llegaron a serlo en la vida real, o los protagonistas de 'Piratas del Caribe', Keira Knightley y Orlando Bloom.

Según la encuesta realizada por la empresa Peral and Dean entre más de 3. 000 cinéfilos, Porman y Christensen tienen en dudoso honor de ser los actores que han protagonizado en la gran pantalla el romance menos creíble de la historia. Fueron dos las películas en las que coincidieron 'Star Wars: Episodio II. El ataque de los clones' (2002) y 'Star Wars: Episodio III. La venganza de los Sith' (2005).

Una historia de amor prohibido entre jedi y reina que, si bien no tiene mucha aceptación entre el público, dio como fruto a Luke Skywalker y a la princesa Leia, los protagonistas de la saga de ciencia ficción más exitosa de la historia. Los datos de la encuesta, recogidos por OTR/Press, también revelan que poco tiene que ver la vida real con el cine, solo así se explica en el segundo puesto aparezcan Ben Affleck y Jennifer López. Su historia de amor en el filme 'Gigli', rodado en 2003, cuando todavía eran pareja, está en el segundo puesto en el ranking de las historias de amor con menos química y pasión de la historia.

Completa el podium el rubio dúo de corsarios que forman Keira Knightley y Orlando Bloom, su historia de amor pasada por agua en las tres entregas de 'Piratas del Caribe' tampoco ha logrado conmover al público, menos mal que siempre andaba por ahí el díscolo capitán Jack Sparrow para arrancar unas risas al respetable.

En el cuarto puesto de la lista de los romances menos apasionados aparece el que protagonizaron la polifacética Madonna y el actor Adriano Giannini, pareja de náufragos en la película 'Barridos por la marea', el film que en 2002 la ambición rubia rodó a las órdenes de su marido Guy Ritchie y que fue un gran fiasco tanto de crítica como de público. Les siguen en el quinto lugar la curiosa pareja de maestro y alumna en el arte del saqueo que formaron el veterano Sean Connery y Catherine Zeta-Jones en 'La trampa' (1999). Casi cuarenta años de edad y un abismo pasional les separaban.
El doblete de Affleck

En el sexto puesto están dos clásicos de la comedia romántica, Hugh Grant y Andie MacDowell pareja protagonista de Cuatro Bodas y un Funeral. Y en el séptimo lugar reaparece de nuevo Ben Affleck, que no tiene mucha suerte a la hora de mostrar su amor en la gran pantalla.

En esta ocasión es su trágica historia con Kate Beckinsale en 'Perl Harbour' la que tampoco convenció a los espectadores. Ya al final de la lista, aparecen Tom Cruise y Nicole Kidman, a los que ser pareja en la vida real tampoco ayudo mucho en 'Eyes Wide Shut', el film que rodaron a las órdenes del mítico Stanley Kubrick y que según dicen las malas lenguas acabó con su matrimonio. Llama la atención que entre los que mejor puntuación consiguen se encuentran Heath Ledger y Jake Gyllenhaal, los aguerridos y enamorados vaqueros de 'Brokeback Mountain' que consiguieron emocionar al público con su atípica historia de amor.
 
Última edición:

Nights

EMD Star
Mensajes
1.348
Reacciones
10
Puntos
732
Ubicación
México, D.F.
Me parece perfecto......................seria bueno que pusieces aqui las noticias tuyas anteriores para que no se pierdan.
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Porfin espero que los noobs no esten con su ooo buena noticia o van a venir cerrando el tema ¬¬!
P.D: Muy interesantes las dos noticias x)
 
OP
Mensajes
1.111
Reacciones
0
Puntos
0
opino igual keira y orlando se ven bien como pareja prota, aunque preferiria que fuera con jack xD

Noticias del martes 21 de agosto de 2007

CREAN UN BLOG DEDICADO A GATOS MOJADOS
El blog "Animateca", dedicado a los amantes de las mascotas, lanzó una nueva sección donde se las puede ver a las en el momento en que menos aman a sus dueños: mientras los están bañando.

Quienes encuentran que los gatos son animales disgustosos y poco agradables tendrán un motivo más para hacerlo al ingresar en la nueva sección de Animateca, donde no hay "gato encerrado" sino "gatos mojados".

El único momento durante el cual un gato cree que va a perder sus nueve vidas es retratado en este sitio con numerosos ejemplos, donde bigotes destemplados y ojos desorbitados hacen dudar sobre la identidad de la especie fotografiada.

Y es que si escanear un gato podía considerarse una crueldad, basta con ver sus caras asustadas en este sitio para darse cuenta de que no sólo los cazadores de Wisconsin pueden suscitar la compasión de los humanos y el susto de los felinos.

Entre los retratos destacan algunos con estampa cinematográfica, como uno en el cual la mascota en cuestión simula la cara de ternura del "Gato con Botas" del film "Shrek", o otro donde uno de los felinos podría ser perfectamente una versión gatuna de Winston Churchill.

De esta forma, Internet se consolida como la red de los gatos, en el sentido felino del término, luego del web de los mal dibujados y del revolucionario portal que hasta les ofrecía noticias y correo electrónico.


----------------------------------------------------------------------
Descubren un chicle de 5.000 años en Finlandia
El hombre neolítico utilizaba ese tipo de goma de mascar para curar las infecciones de encías.

Un chicle neolítico de unos 5.000 años de antigüedad ha sido descubierto por una estudiante británica de Arqueología en Finlandia, informó hoy la Universidad de Derby (centro de Inglaterra).

Sarah Pickin, de 23 años, encontró la milenaria goma de mascar, hecha de brea de corteza de abedul, en unas excavaciones en la costa oeste del país escandinavo.

Además, el chicle -uno de los más antiguos que se han hallado hasta la fecha- presentaba marcas de dientes.

El hombre neolítico utilizaba ese tipo de goma de mascar para curar las infecciones de encías, ya que la brea de corteza de abedul tiene propiedades antisépticas, explicó el profesor Trevor Brown, tutor de la estudiante en la Universidad de Derby.

El descubrimiento, subrayó Brown, es especialmente significativo por las «huellas de dientes bien definidas encontradas en el chicle».

La estudiante, por su parte, se declaró «encantada» por haber dado con la vetusta pastilla masticable y haber «aprendido más de Historia». Sarah Pickin encontró el chicle dentro de las actividades de un programa de estudios en el Kierikki Centre, un museo arqueológico radicado en el oeste de Finlandia.
 
Mensajes
850
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Lo de los colores, yo sabía q era así, desde pequeños a los niños les dan ropas azul y a las niñas rosado, eso queda marcado en los patrones mentales y en el subconsciente.

PD: Bueno esto del noticiero hara estos temas de curiosidades bastante organizados.
 
Mensajes
454
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Whiterun, Skyrim.
Bueno, yo voy a ayudar a JEPM con las noticias.
Así tendrán aún más información.
------------------------------------------------------------------------

Insólito: Joven argentina de 22 años dará a luz septillizas que engendró naturalmente
Martes 21 de Agosto de 2007​

Buenos Aires , 21 ago.- Una joven argentina de 22 años será a finales de este mes madre primeriza de septillizas, de las que quedó embarazada en forma natural, informó hoy la prensa local.

Tanto la joven Yolanda como su marido Javier, residentes en la provincia de Corrientes (noreste), cuentan con antecedentes familiares de nacimientos múltiples, pero nunca antes de tal magnitud.

"Mi mamá tuvo gemelos y la bisabuela de él tuvo mellizos,” comentó la futura madre, quien añadió que pretende que sus hijas "sean únicas hasta en los nombres,” por lo que les llamarán “Zahara, Acsa, Aixa, Sjael, Zalma, Nahir y Zael.”

Las niñas tienen un peso promedio de 400 gramos, dos alcanzan los 470 gramos y la más grande pesa 2,1 kilos.

A pesar de la complicación del embarazo, que precisó de medicación, vitaminas e inyecciones, según aseguró el padre de las septillizas, “ella nunca descuidó sus cosas.”

El joven padre, de 27 años, se encuentra desempleado, por lo que la familia ha hecho un llamamiento a la solidaridad de la gente para que les ayude a mantener a las septillizas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tantos hijos que va a tener, y el padre desempleado... Ojalá les vaya bien con la solidaridad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pistola robada de Elvis aparace en un baño portátil
Martes 21 de Agosto de 2007
Un conserje la encontró mientras aseaba y pensó que se trataba de un juguete. Cuando supo del robo dio cuenta de su hallazgo.


CHICAGO.- Una de las pistolas del mítico cantante Elvis Presley, robada la semana pasada de un museo, durante la conmemoración del 30° aniversario de su muerte, fue encontrada en un baño, se informó hoy.

Un conserje encontró la pistola mientras limpiaba el baño portátil detrás del museo de Elvis, el jueves pasado, cuando se cumplían 30 años de su muerte.

En un primer momento, Travis Brookins pensó que la Smith and Wesson negra de 9 mm era un juguete, indicó la Policía al periódico Memphis Commercial Appeal. Así, la sacó de la mugre y la llevó a su casa para limpiarla.

No pensó mucho en el arma hasta ayer, cuando se informó que una pistola había sido robada del museo frente a Graceland, la mansión donde viviera "el rey del rock and roll". Un video de seguridad mostró a un hombre de gafas oscuras llegando hasta una vitrina y tomando el arma.

El conserje llamó a la Policía y llevó el arma, pero aún no hay pistas sobre el ladrón, que estiman estuvo entre las 75 mil personas que llegaron hasta Graceland, con motivo del aniversario.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quien deja una pistola en el baño?? Y mas todavia si es del "Rey".
 
Última edición:
Mensajes
527
Reacciones
0
Puntos
0
buena idea del tema, pero no seria mala idea que trataran de resumir un poco las noticias sale??
PD: me encanto la historia de las septillisas
PD: por que no agregas a Tebiche a la lista?
 
Mensajes
454
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Whiterun, Skyrim.
Nintendo hace crecer en un 70% a la industria de los videojuegos
Martes 21 de Agosto de 2007
Nintendo ha logrado llegar a públicos no habituales del mercado de videojuegos, como mujeres y personas mayores de 50 años.

Junto con presentar nuevos productos de su propia marca, como Brain Age™ 2; Mario Strikers Charged™; Metroid Prime Corruption™; Super Mario Galaxy™; The Legend of Zelda Phantom Hourglass™, entre otros, Nintendo realizó en Panamá el primer encuentro entre actores del mercado latinoamericano de videojuegos, el Nintendo Experience 2007 Latin America, con el objetivo de intercambiar experiencias y explorar tendencias en la región.

En lo que va del 2007, la industria del videojuego en América Latina creció cerca de un 261%, cifra que se ha visto sólidamente fortalecida por el gran impacto de las plataformas Wii y Nintendo DS. En cifras mundiales, la consola Wii ha vendido 9.27 millones de unidades; Nintendo DS Lite 47.27 millones de unidades; lo que muestra que Nintendo es responsable por cerca de un 70 por ciento del crecimiento de la industria a nivel mundial.

La visión de negocio de Nintendo está enfocada en hacer crecer el mercado, pues se considera que el 80% del público en general está compuesto por jugadores potenciales.

Por ejemplo, las estadísticas internas de la empresa muestran que su línea de productos Touch Generations (Brain Age™ y Big Brain Academy™) continúa alcanzando a mujeres, de 25 años en adelante, y personas adultas hasta de 50 años, públicos que no eran considerados jugadores habituales.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Así se hace Nintendo!!! Cada día llegando a más gente xD
 
Mensajes
527
Reacciones
0
Puntos
0
sale que buena noticia, y tienen mucha razon en esos juegos de brain academy, como que cualquier persona se divierte con ellos y pues mas si lo juegan en un wii
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pais de Clow
Japón intentará transformar palillos desechables en biocarburante

El Gobierno japonés buscará el modo de transformar en biocarburante los miles de toneladas de palillos desechables de madera empleados cada año en los restaurantes y supermercados del país, informó un responsable del ministerio de Agricultura.

Según el ministerio, cada uno de los 127 millones de japoneses utiliza cada año una media de 200 pares de palillos desechables.

Estos palillos son usados en general en los restaurantes o entregados a los clientes que compran platos cocinados en los supermercados.

Unas 90.000 toneladas de madera terminan de este modo en la papelera cada año.

El ministerio de Agricultura estudia instalar en los restaurantes y boutiques cajas especiales para recoger los palillos usados. La madera sería transformada luego en bioetanol.

El ministerio japonés anunció a comienzos de agosto un proyecto para producir biocarburante a partir de paja de arroz y otros desechos agrícolas. Unos investigadores nipones ya han puesto a punto un procedimiento industrial, que aún debe ser probado a escala industrial.

En otros lugares del mundo se han descubierto ya procedimientos para fabricar bioetanol a base de desechos vegetales. Una empresa canadiense, Iogen, ha inventado una técnica para producir carburante a partir de paja de trigo.

Actualmente, el etanol es producido a base de plantas azucareras como la remolacha o la caña de azúcar, o a partir de maíz. Los detractores de este biocarburante aseguran que su producción dispara los precios de los alimentos básicos, agravando el hambre en los países pobres.

PD: que bien hacer este tema, asi no hacemos tantos topics y no llenamos el foro de cosas que se van muriendo...
 
Mensajes
454
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Whiterun, Skyrim.
La CIA lanzará un MySpace para espías a fines de año
Miércoles 22 de Agosto de 2007
Este portal, que recibirá el nombre “A-Space” y será un aporte para las investigaciones puesto que se podrá procesar mayor cantidad de información.​

WASHINGTON.- El Director Nacional de Inteligencia de Estados Unidos abrirá un sitio que congregará a la comunidad de su área de trabajo en diciembre.

Se trata de la última parte de un esfuerzo por transformar los análisis luego de haber fallado para los atentados del 11 de septiembre para poder encontrar armas de destrucción masiva en Irak.

Este portal, que recibirá el nombre “A-Space”, será una especie de MySpace para los analistas y un aporte para las investigaciones puesto que se podrá procesar mayor cantidad de información, según la CIA.

La entidad que ya utiliza Facebook para fines de reclutamiento, además de poseer una especie de Wikipedia interna y un marcador social de páginas del estilo de Del.icio.us, según publica Financial Times.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡La tecnología que tiene la CIA! Debieran usarla para desarrollar más juegos xD.
 
Mensajes
454
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Whiterun, Skyrim.
BT y Sony presentan PlayStation que hace llamadas de voz y video
Miércoles 22 de Agosto de 2007
El sotware Go!Messenger estaría listo para su lanzamiento en enero del 2008.
LONDRES.- El grupo británico de telecomunicaciones BT Group Plc. y el fabricante japonés de electrónicos Sony Corp. presentaron el miércoles un software que permitirá a millones de jugadores usar PlayStations portátiles para hacer llamadas de voz, video y enviar mensajes.

BT y Sony dijeron que el sotware Go!Messenger para la consola portátil de juegos de video PlayStation (PSP) estaría listo para su lanzamiento en enero del 2008.

Sony y BT dijeron que el programa permitirá a los jugadores de PSP mantenerse en contacto siempre y cuando estén conectados a un punto de internet inalámbrico de banda ancha e incluso usando telefonía IP.

Las compañías están en una disputa por la supremacía del mercado frente al éxito de ventas de DS de su rival japonesa Nintendo.

"Mediante la oferta de una variedad de opciones de comunicación para ayudar a estar en contacto con otros jugadores, Go!Messenger da realmente vida al potencial de entretenimiento de PSP", dijo Steve Andrews, jefe de movilidad y convergencia de BT.

Con Sony como principal socio, BT dijo que inicialmente podría promocionar el software desarrollado en su centro de investigación, en el Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia, antes de extenderse a más de 100 países de Europa, Oriente Medio y Africa.

------------------------------------------------------------------------------------------
Yo quiero ese PSP xD
 
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
She lives in a fairytail.
ola bueno m parece padre tu noticiero pero creo q la 1º noticia esta mal porq segun los psiqologos a los hombres les gusta el color rosa x ese motivo las mjueres usan dicho color para atraerlos y a las mujeres les gusta el color azul y los hombres usan este color para atraerlas segun los psicologos pero en fin esta chida tu infoo
 
Mensajes
850
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Los japoneses siempre comprometidos con el ambiente, me parece una buena forma de reutilizar los palillos, eso es sentido ecológico les deseo suerte en este proyecto.
 
OP
Mensajes
1.111
Reacciones
0
Puntos
0
Noticias del miercoles 22 de agosto de 2007

COMPARAN A LOS CUERVOS CON ALBERT EINSTEIN
La capacidad de los cuervos para elaborar y usar sus propias herramientas les mereció el título de los "Einstein del mundo de las aves", según reportó el diario inglés The Telegraph.

¡Cría cuervos y... tendrás genios! Un estudio de la Universidad de Auckland, Australia, demostró que si en realidad un cuervo quisiera sacar los ojos de su amo, como reza el popular refrán, utilizaría un refinado instrumento.

Y es que según la investigación, publicada por la revista especializada Current Biology, estos emplumados negros están en capacidad de fabricar utensilios y usarlos para obtener alimentos, una capacidad que fue determinante en la evolución de la especie humana.

Todo esto gracias al "razonamiento analógico" constatado en los cuervos de Nueva Caledonia, en Oceanía, los cuales respondieron en manera sorprendente a un experimento que buscaba determinar si estaban en capacidad de unir dos procesos para cumplir un objetivo.

Fue gracias a su raciocinio que pudieron hacer uso de un bastón pequeño que les permitiera alcanzar uno más grande y este a su vez su alimentación.

Un descubrimiento que confirma lo que Edgar Allan Poe revelara hace más de un siglo, cuando esta ave lo enloqueció de admiración hacia el enigmático y elocuente "Nunca más"..

-------------------------------------------------------------------------------------

Perros vestidos de satén y gatos con tutú en la semana de la moda canina

013051DE--200x160.JPG


xpositores, y hay de todo: bolsos para llevar mascotas, vitaminas para estimularlos, correas para pasearlos, muebles para instalarlos, revistas para insertar publicidad y hablar de ellos.
"Es fantástico, es mucho más de lo que esperábamos", indicó Rie Nishimura, una compradora japonesa de Pet-à-Porter Life Inc. que llegó especialmente de Tokio. Tras asistir al desfile, realizó varios pedidos que le enviarán a Japón.
"Más que nunca los estadounidenses son los líderes en la moda para animales domésticos", aseguró. A sus pies, Oliver --un Shih Tzu de dos años con una camiseta de marca-- estaba cómodamente instalado en un canapé para perros en satén rosado con pompones.
"Lola acaba de dormirse, estaba tan estresada por el desfile", aseguró en tanto Stacy Braverman, que vive en Nueva York y tiene un sitio de lujo para animales domésticos, "Bitch-on-line".
"Intentamos especializarnos en objetos únicos, de alto nivel. Tenemos toda una nueva línea de productos de belleza, champús y cremas de enjuague y perfumes. Lola está perfumada hoy con 'soufflé de azúcar rosa', ¿le gusta? ", pregunta Stacy mientras acaricia a la pequeña chihuahua de pelo largo.
"Tengo cuatro, tuve que instalar un diván especial para que estén cerca cuando trabajo: se llaman Lola, Havana, Winston y Beckham, como el futbolista", añadió, mientras que otra espectadora, con un Lulú de Pomerania vestido con 'kilt' escocesa en las rodillas, agregaba: "Oh, ¿tienes a Beckham ? ¡Mi Lulú se llama Jagger, como Mick! " En el sitio de Stacy Braverman, los compradores más gastadores pueden encontrar collares para perros con diamantes verdaderos, por unos 3. 000 dólares. "Claro que vendo, ¡y más de uno! ", aseguró la mujer, mientras aplaudía el desfile de un caniche vestido de ante verde que bailaba el vals al son de "La Foule" de Edith Piaf.
Según las estadísticas de la Asociación de fabricantes de productos para animales domésticos, el 63% de los hogares estadounidenses --71 millones de hogares-- posee un animal doméstico. Los estadounidenses tienen 88 millones de gatos, 74 millones de perros, 142 millones de peces rojos y 13 millones de reptiles.
Sus gastos se elevaron en 2007 a 40. 000 millones de dólares, contra 28. 500 millones en 2001, de los cuales 16. 000 millones en alimentación, 10. 000 millones en cuidados veterinarios, 10. 000 millones en medicamentos y 3. 900 millones en juguetes, vestimenta y "dog-sitters" (niñeras para perros).
 
Arriba Pie