|
|
||||
|
||||
|
Extraterrestres,OVNIS,Fantasmas y demonios
|
|
||||
|
Pues de demonios no solo hay uno hay miles
y en cuetion de las jugaretas pues es verdad si que saben engañar a la gente con falsos gustos y placeres por lo de los fantasmas solo son vistos (vistos por que aun los que mueren normal pueden ser vistos) cuando generalmente derramaron sangre al morir por que como dijo cierto autor si escribes con sangre sabras que la sangre es alma y es la verdad es una parte del alma es un liquido muy raro y a la vez tan comun y por lo de los extraterrestres solo quieren ayudar a que dure un poco mas el mundo ellos no son como nos lo pintan que nos somenten a experimentos asi que no se asusten si ven uno pero tampoco bajen la guardia ellos saben que nos vamos a acabar el mundo pronto y nuestros actos solo hacen que sucedan mas furtes los cataclismos asi que hay que cuidar lo que tenemos aun |
|
||||
|
Cita:
Asique no todos los de blanco son buenos xD Saludos! |
|
||||
|
Cita:
yo creo que no tiene nada q ver el colo. yo creo que los demonios q hay son los angeles q se revelaron de DIOS y se fueron con lucifer y estoy muy de acuerdo de q los demonios nos engañan con falsos gustos o placeres como por ejemplo el dinero el oro y el poder q son falsos dioses o idolos creados por la codisia o la soberbia y la sed de poder del ser humano , igual lo que se ha perdido mucho al pasar los tiempos es la FE en dios ahora la mayoria de las personas son ateos(A) de tantas cosas q pasan en el mundo y nos confunden de la existencia de DIOS y esos son los demonios que un ser humano tiene q vencer como por ejemplo la ignorancio,la codisia,la ambiosion etc. Última edición por xXxJaIrOxXx fecha: 21-ago-2007 a las 04:31. |
|
||||
|
Woow.. no sabiia.. no ire a la playa mañana xD bueno me estan ayudando.. pero todabia tengo una pregunta...
Sobre la autopsia de un alien... se encuentran los oraganos iguales a nosotros pero con mutaciones.. en ese momento me la crei de ke somos nosotros de un futuro muy lejano.. ii regresamos a nuestra dimension... y me llamo mucho la atension sobre las señales en sembradios.. y el calendario maya... muchas dudas.. pero kisiera ke me las respondan jiji adios |
|
||||
|
eso sobre la autopcia del alien, yo eso no lo creo
de q existen eso si lo creo, pero de q llegaron a hacer una autopcia a un alien no lo creo y con el tema de los demonios, me pregunto como serian los demonios fisicamente? en eso de los sembradios habian algunos hechos por humanos en sus propias granjas o territorios para llamar la atencion de los medios de comunicacion y ganar dinero |
|
|||
|
esto es de zunbaos!!! !!pero como megusta!!! yo creo ke lo aliens existe .... bueno es ke es un lio
![]() si hubiera por ke no hubieran dao señales de vida ????? y los fantasmas si existen no se si porke estoy zunbao xd!! pero llo vi algo en mi casa agachado? y no noera el perro!!! xd ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|