|
|
||||
|
||||
|
Xbox360 ó PlayStation 3 cual?
asi van las ventas segun VGchartz: ![]() ![]() Asi van las cosas hasta ahora: X360= 8 PS3= 7 Empate= 1 Quien crees q ganara la guerra en esta generacion??? Sacando la consola Wii (porque es... diferente, y por q creo q ya tiene el primer lugar.. asi q estas dos se pelean por el 2do lugar) pd.: Tratare de actualizar los votos cada vez q pueda. Última edición por Link1313 fecha: 23-ago-2007 a las 17:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Guerra de consolas [PS3--X360] [encuesta]
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacas al wii porq sabes q es mejor, bueno me gusta mas el ps3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: y ademas no estoy asiendo una encuesta sobre la consola q mas te guste sino la q creas q tiene mas posibilidades de ganar deacuerdo con como se ve el panorama de ventas.. los próximos lanzamientos.. las rebajas... en fin tratando de tomar en cuenta todo para una votación mas adecuada y no solo porque te guste un sistema u otro. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm yo creo que x box por que es mas pequeño y mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por el número de ventas, yo creo q va a seguir ganando XBOX 360, de hecho me gustan más los PlayStation3, pero hay q reconocer la realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es que es mucho mas barato que el ps3, pero aun asi yo tengo un wii
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos son muy buenas, pero me quedaria con la xbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el PS3 ya no tiene oportunidad perdió muchos clientes fieles que se fueron con Microsoft esto va hacer un golpe duro para sony, espero que no cancelen algunos juegos para PS3 por la simple razón de ir un poco mas abajo.
|
|
|
|||
|
|||
|
la XBOX 360 va a ganar pero yo prefiero la PS3
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues ganara la xbox la xboz lleva mucho mucho mas tiempo q la ps3 si las uvieran sacado al mismo tiempo
pues yo diria q estarian enpatados |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|