|
|
||||
|
||||
|
Existe La Amistad Entre Hombre y Mujer ???
|
|
||||
|
jaja muy buena cronica !
a decir verdad me paso algo similar con una chica hace 2 años, pero ahora tengo tanto amigas como novias ademas creo q cuando son amigos eso implica por lo menos un beso jeje siciliano bakno esos aportes tambien el de la novia me hizo reir mucho vemos ps |
|
||||
|
A mi no me parece gracioso en lo absoluto...la amistad entre hombre y mujer Sí existe. A ver, segun tus pensamientos, tu lo que más mencionas son las relaciones sexuales, ¿Solo en eso piensas?, ademas, tu mismo dijiste que cuando está en problemas te busca, ¿eso no es un gesto de confianza?, es satisfactorio (claro, si te busca solo para pedirte dinero por ejemplo eso es otra cosa) pero te busca porque te necesita, y a lo mejor no te has ganado su amor, ¿Crees que es suficiente llevarla al cine? Cualquier aprovechado hace eso, ¿Crees que es suficiente llevarla a comer?, cualquier aprovechado hace eso, ¿Crees que es suficiente ayudarle con sus problemas emocionales? Varios (no cualquier) aprovechado es capaz de hacerlo...
La cosa es, que te tienes que ganar su amor, la vida no es fácil, en el amor se lucha, en el amor se aguantan golpes, y si no resistes, entonces pierdes. Otra cosa es que no toda mujer que te guste te va a corresponder, debes de saber de quien te enamoras (Si es que lo estás, porque mencionas tanto las relaciones sexuales, que es como si fuera lo unico que vale la pena) hay mayores placeres que ese, mucho más grandes... Y si este texto es solo una bromita...es de muy mal gusto. |
|
||||
|
uuhhh! eso debe doler mas de lo q supuestamente te paso!
jaja no creo q la cosa sea tan asi...hasta ahora ninguna de mis amigas me invito a dormir a su cama... creo q ninguna lo haria...q vida jodida la del q lo escribio =/ |
|
||||
|
Cita:
o siciliano pense que tu hacias los monologos que carajo? Cita:
olle me quede esperando la respuesta de aquel mp . yo opino:claro que puede aver amistad entre un hombre y una mujer y no es necesario tener sexo eso ya no seria amistad eso seria otra cosa , bueno eso opino yo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|