|
|
|||
|
|||
|
¿Que es la amistad?
La Amistades una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida. La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida. Puede haber relaciones amistosas donde intervienen una persona y un ser de otra especie, es el caso del perro; a éste último se le conoce como «el mejor amigo del hombre». También se puede dar la amistad incluso entre dos o más animales de especies distintas..... ![]() ![]() ![]() ![]() Feliz Día del amigo EMD Salu2~ |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz día lindo (y para todos) :3
Me caíste bien en el msn Y me gustan tus escritos. La verdad aquí no escuche mucho sobre este día (si vi una noticia pero fue ayer que la dieron, así que estoy algo confundida) Bye! |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz dia a todos los miembros de emudesc espero que la pasen bien
![]() Buen tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Día!! A todo emd y en especial a los users que son mis amigos x3
Saludos! Pd: Buen tema de ataque77 ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueh feliz dia a todos y a todas que no la pasen bien
Nada de sexo porque es de amigos y weas locas :3 Gracias al que me de un feliz dia y asdasd |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pasado el dia no importa pues este sentimiento no se desvanece asi que deseo un feliz dia a todos y en especial a mis camaradas en EMD aunque me retrace un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
primero que nada feliz dia del amigo EMD
pienso que es bueno recordar este dia porque me hizo recordar a las personas que me ayudaron al entrar a EMD. Sinceramente me conmovio. |
|
|
|||
|
|||
|
Porq solo un dia???? Porq no toda la vidaaaa...
Si la amistad es importante deveriamos darle mas de un dia... Feliz dia de la amistad... Saludos............. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz día a todos, sobre todo a los que estén leyendo todos los comentarios del tema diciendo lo mismo xD
Saludos. Edito: Para el post de arriba... Sí, eso es PURA VERDAD. Tontería lo de que en Navidad, por ejemplo, solo sean felices en una semana, no durante toda la vida... ;( xD |
|
|
|||
|
|||
|
Para lo de arriba...
Yo pienso k la navidad es una fecha comercial como.... El dia del padre... San Valentin... ETC |
![]() |
|
|