|
|
||||
|
||||
|
hoy dejo a mi novia
|
|
||||
|
jkajajaaj siciliano me gustan tus reflexiones jajja esta estuvo mejor que el de ayer de el monologo del embarazo jajaj esta muy bueno gracias esperare mas en el futuro de ti y no le hagas caso a estos mocosos esto va dirigido a los users mayores . jajja muy bueno.
Última edición por ~Link fecha: 16-ago-2007 a las 21:47. |
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Cuando termines con ella debes darle una razón ¿que le dirás? |
|
||||
|
Ouh men se lo que se siente aunque no tanto ya que a mi no me criticaban
cuando caminaba por la calle ... hibamos caminando y nos miraban era s los dos xD! nah men me gusta que hayas puesto tu refexcion aqui jeje veo que emd es un lugar de desaogo eh? y la conocistes el la discoteca? te miro y quedo enamorada...mmm men sabes las chicas que son buenas siempre le caen un monton encima y ellas siempre los rechazan y sabes (esto va sonar cursi xD!) si ella se enamoro de ti fue porque se vio algo especial en ti! o porque no le caistes como los demas lobos que enseguida querian hacer lo que querian!! si te escojio a vos fue por eso... a decir verdad yo no cortaria con ella talves con una charla con ella yo que se!! Espero que te vay bien con ella jeje |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|