|
|
||||
|
||||
|
Hotmail se acba
|
|
||||
|
Me han llegado unos cuantos como ese, siempre firmados por Jonh Davis, responsable de Hotmail.
A ver... contemos Han sido, 12 veces ese o similares y 4 diciendo que ese o similares son mentira. |
|
||||
|
No es una broma pero si un engaño.
Utilizan este metodo para poder crear una base de datos con correos de muchas personas, al reenviar ese correo a todos tus contactos y a su vez tus amigos a sus amigos y asi sucesivamente, las cuentas de email de todos les llegan a los creadores de este engaño. y no es el unico metodo, hacen power points divertido, chistes, avisos de niños enfermos y te dicen ke por cada persona a la ke le envies el mail el niño recibira un dolar , avisos de nuevos virus, etc etc etc. al final ellos hacen una base de datos con todos los mail, por eso envian tanta publicidad a todo mundo, y uno se pregunta, como tienen mi mail???? si yo no me registre en ningun lado??. bueno solamente no hagan caso a esa cosas. solo borrenlo y ya. salu2 |
|
||||
|
Pues varios de estos mails me llegan la mes, yo lo que hago es darle click a delete, ni los leo que ya se sabe todos son mentiras no hay que perder tiempo no en leerlos.
PD: Odio las candenas no se como la gente puede mandarlas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|