|
|
||||
|
||||
|
¿Tu Hermano Mayor Se Molesto Contigo? Aqui Una Buena Guia ;)
|
|
||||
|
Pues de mi familia yo soy el hermano mayor y lo unico que me cabrea es cuando le doy algo a mis hermanas y luego andan diciendo que no les doy nada, digamos que compro chocolates y esas cosas y luego digan que no doy nada ¬¬ o que les deje la pc y todo eso y que luego solo porque quiero ver algo dicen que nunca las dejo ver nada ¬¬
|
|
||||
|
yo tmb soy el mayor en la familia y creo que mi hermanita deveria seguir el primerr consejo porque odio que me pare de la pc para usarla ella -.- (lo peor es que mi mama la defiende -.-)
salu2 |
|
||||
|
ERES MI SALVACION!
Yo soy el menor y quiero pedir una ayudita : Si tu hermano duerme hasta las 4 de la tarde los fin de semana y se queja de qeu tu estubiste todo el dia en la computadora que debo hacer ? El tema es qeu el dice que eestube todo el dia , pero si el dormia yo que debia hacer ? puedo hacer lo que quiera si el no esta , pero el se queja de todas formas ! T_T Última edición por Dexim fecha: 15-ago-2007 a las 15:52. |
|
||||
|
Bajas el Volumen a la PC ( Si esuchas musica ), o tambien escrbe despacio ( no tanto )
Tambien si se queja cuando se despierte apaga imediatamente la CP , y si te dice porque se calento le dices que se estaba actualizando solo y listo Yo tambien soy el hermano menor , y buenos consejos sigue asi |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Si vas a hacer un manual que sea algo decente
no con tres opciones ¬¬ yo soy hermano del medio asi que no me sirve igualmente todos mis hermanos me hacen caso |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|