|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes blog? Postéalo aquí [Versión 1]
|
|
||||
|
jajaja si (sarcasmo)
ustedes dos son los spammers este post no es spam pero man te recomiendo q pongas como reglas q no posteen ningun bog o pagina q sea de emulacion xq eso si es spam |
|
||||
|
De momento yo no voy a cerrar el tema (es decir, que si otro moderador encuentra un motivo para cerrarlo, claro que puede hacerlo) porque no encuentro un motivo para hacerlo.
No me parece mal que posteen sus blogs. Siempre dentro de las reglas, es decir, no spam ni publicidad. |
|
||||
|
Oquei. Está bién, debido a algúna sugerencia que ví pro ahí he dedicido modificar las reglas.
#. Está TOTALMENTE prohibido (siguiendo la política de los foros Emudesc) colocar Blogs de emulación. Para no romper la regla de publicidad y/o Spam. |
|
||||
|
hey kyon tu blog esta en privado
osea q solo invitados pueden verlo aca un blog mio q no duro mucho pero fue muy bueno http://world-ds.blogcindario.com/ (creo q empezare con el otra ves) |
|
|||
|
yo tengo un blog pero no sé si es de emulación
si lo es,por favor avísenme así borro el mensaje mi blog es: www.lautaro-noname.blogspot.com aveces dice groserías pero ignórenlas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|