20 cosas que la mujer no sabe

OP
Mensajes
713
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Esto ya es algo antiguo pero andaba aburrido y se me ocurrió poner esto xD
Supongo que a muchos les a llegado este mail en cadena sobre 20 cosas que la mujer no sabe; pues para quien no lo haya leído y le de curiosidad ahí les dejo lo que dice el mail (excepto la parte que dice "envía este mail..." porque sería estúpido ¿no?).

1) Los hombres pueden fantasear todo el dia, pero antes de que vallan a dormir, ellos siempre piensan en la mujer que mas quieren

2) Los hombres son mas emocionales de lo que piensas, Si ellos pierden a la mujer que mas aman estaran deprimidos por un largo tiempo y no dejaran de pensar en ella

3) los hombres se vuelven locos por la sonrisa de la mujer :)

4) Al hombre que le gustas quiere que seas al unico al que le hables xD
5)Darle a un hombre un mensaje como "Sabes que?...ah...no importa" hara que salte a la conclusion que esta lejos de lo que estes pensando. Y el asumira que hizo algo malo y se obsesionara tratando de adivinarlo

6)Si un hombre te dice algo de sus problemas, solo quiere a alguien que lo escuche.... y no tienes que darle un consejo amenos de que te pida uno

7)Un acto usual que prueba que le gustas es cuando el te molesta o te hace una broma

8) El hombre te ama mas de lo que tu lo amas O-O

9)Los hombres usan palabras como buena o linda para describir a las mujeres. Ellos rara vez usan presiosa o generosa. Si un hombre usa esas palabras el te ama o le gustas mucho......

10)Si un hombre esta muy calmado o ido el probablemente esta mintiendo y esta pensando en algo mas

11)Cuando un hombre dice que esta loco por una mujer, el en realidad lo esta---- los hombres rara vez lo dicen

12)Cuando un hombre te pide que lo dejes solo, el en realidad te esta diciendo "por favor escuchame"

13)Si un hombre enpieza a hablar serio, escuchalo. eso no pasa tan seguido, asi que cuando lo hacen tu sabes que algo esta pasando

14)Cuando un hombre te mira directamente por mas de un segundo, el esta definitivamente pensando en algo

15)Los hombres piensan que las mujeres son extrañas y tienen deciciones muy raras y son confusas pero de alguna manera se parecen mas a ellos

16)Los hombres darian el mundo para poder leer la mente de las mujeres xD

17)ninigun hombre puede solucionar sus problemas por su cuenta solo que son tan orgullosos que no lo admiten

18)No todos los hombres son rudos!!! solo por que uno lo sea no significa que el represente a todos los demas

19)Cuando un hombre sacrifica su sueño y salud solo para hablar contigo, el realmente te quiere y quiere estar contigo lo mas que se pueda

20)Incluso si dejas a un hombre meses atras y el te amaba el probablemente todavia lo hace y si tuviera un deceo problablemente seria que regresaras a su vida...

Pienso que eso dará algo sobre que pensar por unos minutos a más de 1 persona y quizás quiera comentar o preguntar por alguno de las afirmaciones :3

Xao & Saludos
 

Sr_Maní

Iconic User
Mensajes
1.028
Reacciones
18
Puntos
570
18)No todos los hombres son rudos!!! solo por que uno lo sea no significa que el represente a todos los demas

este me va a mi xD
no soy rudo
y me va a ir bien con las mujeres, toda mi vida he vivido con 4 y ningun hombre excepto yo 0.0
 

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
la verdad tienes mucha razon en especial la 5
no sabes cuantas veces me pasa eso y la verdad hace que me sienta muy mal
y yo hablo con ella y siempre llega alguien y le dice:te quiero mucho
y ella:yo tambien y yo me quedo WTF?
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Jeje, buen tema creo que es bastante cierto. Yo me duermo pensando en alguien que no mencionare aqui XDDDD. Buen post.
Salu2
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
jajaj esta demasiado bueno, y la verdad son ciertas, en mi caso la mas cierta cuando le digo a una chica que me deje en paz...

17)ninigun hombre puede solucionar sus problemas por su cuenta solo que son tan orgullosos que no lo admiten... por suerte yo cuento con 2 personas que siempre estan hay, dos chicas que quiero y amo demasiado, una es el amor de mi vida por asi decirlo xD o del momento... y la otra es una amiga que quiero y daria mi vida por ella ^^
 
Mensajes
143
Reacciones
0
Puntos
0
3) los hombres se vuelven locos por la sonrisa de la mujer :)
10)Si un hombre esta muy calmado o ido el probablemente esta mintiendo y esta pensando en algo mas

Esas me van a mi =)
 
Mensajes
748
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
40°00'N 4°00' O
2) Los hombres son mas emocionales de lo que piensas, Si ellos pierden a la mujer que mas aman estaran deprimidos por un largo tiempo y no dejaran de pensar en ella
En mi caso no me olvido facilmente de la gente xd
4) Al hombre que le gustas quiere que seas al unico al que le hables xD
No tiene porque ,no hay que ser tan egoista

5)Darle a un hombre un mensaje como "Sabes que?...ah...no importa" hara que salte a la conclusion que esta lejos de lo que estes pensando. Y el asumira que hizo algo malo y se obsesionara tratando de adivinarlo
O puedo pensar que solo quiere llamar la atencion

8) El hombre te ama mas de lo que tu lo amas O-O
No siempre

9)Los hombres usan palabras como buena o linda para describir a las mujeres. Ellos rara vez usan presiosa o generosa. Si un hombre usa esas palabras el te ama o le gustas mucho......
Yo uso mucho la palabra generosa o amable xd

10)Si un hombre esta muy calmado o ido el probablemente esta mintiendo y esta pensando en algo mas
Entonces yo miento todo el rato , siempre estoy calmado xd

12)Cuando un hombre te pide que lo dejes solo, el en realidad te esta diciendo "por favor escuchame"
en mi caso quiere decir que me dejes solo

13)Si un hombre enpieza a hablar serio, escuchalo. eso no pasa tan seguido, asi que cuando lo hacen tu sabes que algo esta pasando
Yo hablo en serio continuamente rara vez hago bromas

16)Los hombres darian el mundo para poder leer la mente de las mujeres xD
hay cosas mas importantes

17)ninigun hombre puede solucionar sus problemas por su cuenta solo que son tan orgullosos que no lo admiten
yo diria que no todos

18)No todos los hombres son rudos!!! solo por que uno lo sea no significa que el represente a todos los demas
en eso te doy la razon xd

Para que vean que no todos somos tan simples xd
 
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
pues muchas son ciertas deheco creo qu todas son ciertas
pero esto hace ver a los hombres como "seres complicados"
por eso es mejor decir lo que piensas y me la suda al que no le guste
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Creo que su mayor problema es la 21 (que no existe jeje pero me la sacare de la manga, como se vio en la Era del hielo 3)

21) No es que los hombres no sean sensibles, sino que ODIAN ADMITIRLO frente a otros hombres, pues se exponen a ser criticados de homosexuales, afeminados, mandilones, etc etc etc, por lo cual procuran que todas sus muestras de afecto sean a solas con su pareja. Acaso se vuelven menos hombres o pierden rango en su tribu por decir te amo frente a sus amigos???? Ah, y
21b) Nunca hablan de sentimientos frente a sus amigos, a menos que sea al calor de algunas cervezas y seguramente, despues de que acaban de romper con una chica.


Y sorry, pero la 8) esta equivocada, las mujeres los amamos mas, y aguantamos mucho mas desplantes que los hombres...

Chao :love1:
 
Mensajes
373
Reacciones
0
Puntos
0
Creo que su mayor problema es la 21 (que no existe jeje pero me la sacare de la manga, como se vio en la Era del hielo 3)

21) No es que los hombres no sean sensibles, sino que ODIAN ADMITIRLO frente a otros hombres, pues se exponen a ser criticados de homosexuales, afeminados, mandilones, etc etc etc, por lo cual procuran que todas sus muestras de afecto sean a solas con su pareja. Acaso se vuelven menos hombres o pierden rango en su tribu por decir te amo frente a sus amigos???? Ah, y
21b) Nunca hablan de sentimientos frente a sus amigos, a menos que sea al calor de algunas cervezas y seguramente, despues de que acaban de romper con una chica.


Y sorry, pero la 8) esta equivocada, las mujeres los amamos mas, y aguantamos mucho mas desplantes que los hombres...

Chao :love1:

muy sierto la 21 y la 21b) nos da miedo expresar los sentimientos con los amigos pero cuando estamos solos con la parejas lo soltamos todo jejeje o cuando estamos ebrios pero despues del dia siguiente lo desmentimos con los amigos jejeje experiencia propia
 
Arriba Pie