|
|
||||
|
||||
|
Despedido un trabajador de Coca-Cola por beber Pepsi!!!
|
|
||||
|
que tonto ese tipo encima que se debe poder agarrar alguna coquita ahi en su camion..no! va y se toma una pepsi....yo estoy totalmente a favor de lo que hiso coca - coca ademas me encanta la coca....es mi unico vicio....bueno...por lo menos el primero fue xD se nota que le hiso caso al re heavy re jodido xDD
|
|
||||
|
pues la verdad el tambien tuvo la culpa si estaba bebiendo pepsi en la compañia de la coca-cola sin al menos taparla fue su culpa aunke tambien tenian derecho a despedirlo por eso ya ke eso es como burlarse de ellos
pero bueno mi mama trabajo un tiempo en la pepsi aki en cancun, mexico y pues ella tomaba coca-cola en la oficina pero obviamente la tapaba y ademas a la mayoria de los ke trabajaban en la compañia tambien bebian coca-cola no tiene nada de malo tomar el refresco de la otra compañia pero en otro lado ke no sea precisamente la compañia pero kien se anda exhibiendo asi como ese tipo pues esta mal de la cabeza no creen?salu2 |
|
||||
|
JAJAJAJA!!!!!!!pobre tipo,es algo muy gracioso,trabaja en coca-cola company y toma pepsi,yo digo que fue un execivamente injusto pero tienen rason en enojarse los de la coca,ya q si trabaja ahi,lo minimo q puede hacer es tomar coca,es decir,si trabaja ahi,y toma pepsi,es como si apollara a la competencia,y si apolla a la competencia,q se valla a travajar con ellos,ahi si tiene ganas de tomar pepsi,lo puede hacer con toda la libertad,pero si va a travajar con pepsi,espero q no se le ocurra tomar coca ahi,por q eso dejaria de ser gracioso y seria algo muy estupido
|