LO LAMENTO leias45 LOSIENTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
860
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
santo domingo
:i

:icon_smile: mil razones para creer que Leiaa45 no es la de la foto:twisted:

1- le pregunte por MP y no me quizoo contestar :hurted:
2- no creo que existe alguien tambella y si eres tu me disculpo lo siento y me pongo a tus pies te digo que eres muy bella claro si eres tu eso esta claro :difus_3:
3- Todos hablan acreca de ella y ella le pega un pito lo que la gente dice por lo menos alguien normal reponderia poniendo otra pic o algo parecido. :icon_neutral:
4- De por Dios por que rayos hago esto no se por que pero algo me dice que nos engañaste y que esa no eres TU. :blink:

Lamento haber dicho lo que dije de ti espero que me disculpes y ante la comunidad de Emudesc te pido muchas disculpas espero no haberte hecho sentir mal me disculpo de todo :heartbeat.

espero que leas el tema y que entiendas y comprendas que uses la misericordia con este user que te pide perdon de corazon y te dice que lamenta haber hecho lo que hizo.

Creeme lo lamento, lo siento, me siento indigno de llamarme caballero pero me sentia un poco burlado,,,,,,
agradesco a Nikeace quien me mostro la luz acerca de que si eres tu lo lamento creeme y a la vez le doy las gracias a nikeace por ayudarme........ deberian de haber mas user como usted gracias..


En cuanto al comentario que estaba superior a ese Dayolet si me ads tu MSN y pones la camara solo de esa forma te creo o mejor diria que solo de esa forma te creria se que alguin tan linda haci no sabe ni ponerle la mano a un mouse.

PD: exectuando a leiaa45 que esta que pica huaaaa creeeme daria lo que sea por tu MSN:icon_redface:
PD de la PD: Repito daria lo que sea por un beso de esos labios
 
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
0
estoy de acuerdo cn q es spam..
y esa "foto" en q post esta? posta es tan linda? ahi me fijo, si es asi la felicito, y si no tmb..
saludos..

EDIT: bueno si ahi vi la foto y todo eso.. y si es muy linda.. pero le tendrias q haber mandado esto por mp
 
Última edición:

nikeace

Banneado
Mensajes
1.650
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
¡¡Ecuador!!
godot-side(b).gif


Las rutas que elije el hombre solo lo llevan al fin de su camino

http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/234171-muestra-tu-cara.html

ema-normal(b).gif


Ji ji ji cierto ahí esta la foto de Leiaa45

bueno para q se creo este tema no entiendo si para eso existe el mp se lleva un reporte

ema-mad(b).gif


¿Acaso no te parece lindo el amor?

Salu2

PD: goku1992 te banearon, que pena men =(
 
Última edición:
Mensajes
1.174
Reacciones
211
Puntos
0
Ubicación
San Jose,Costa Rica
bueno para q se creo este tema no entiendo si para eso existe el mp se lleva un reporte

Edito
Respondiendole a Nickeace
Pues si es lindo el "Amor" pero yo hice un tema un poco parecido a este y casi me banean siendo el tema donde deberia ser y esto es spam segun lo q estaba leyendo en las reglas no usted lo tiene q saber mas q yo porq llevas un año mas q yo en emudesc cierto... para eso existe el mp :difus_3:
 
Última edición:

Nights

EMD Star
Mensajes
1.348
Reacciones
10
Puntos
732
Ubicación
México, D.F.


LOL Banneado ..
Corraaaaaaan!!!

Sobre el tema, ¿si era ella la de la foto? demuestrenlo ¬¬
(Táctica para ver a la niña bonita de la foto xD)

Igual, se pudo a ver discutido esto en el mismo tema :p
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Bueh,Nights tiene razon,te pudiste haber disculpado en el tema ,pero por que no mejor mandar MP y evitar las burlas ?

PD: Segun veo alguien esta caliente x´D
 
Mensajes
1.330
Reacciones
6
Puntos
0
WTF WTF!
Amigo esto es un foro.. si quieres disculparte para eso esta el MP
Sino te contesta es que no quiere saber nada tuyo.. y si esa es la cruel realidad pues aceptala.. ;P
Y asi no se "conquista" a una chica ;P
lu2.
Pd: no te ofendas pero enamorarse solo es de payasos... es un dicho q llevo siempre..
 
Mensajes
1.158
Reacciones
2
Puntos
0
Lamento haber dicho lo que dije de ti espero que me disculpes y ante la comunidad de Emudesc te pido muchas disculpas espero no haberte hecho sentir mal me disculpo de todo :heartbeat.

espero que leas el tema y que entiendas y comprendas que uses la misericordia con este user que te pide perdon de corazon y te dice que lamenta haber hecho lo que hizo.

Creeme lo lamento, lo siento, me siento indigno de llamarme caballero pero me sentia un poco burlado,,,,,,
agradesco a Nikeace quien me mostro la luz acerca de que si eres tu lo lamento creeme y a la vez le doy las gracias a nikeace por ayudarme........ deberian de haber mas user como usted gracias..


En cuanto al comentario que estaba superior a ese Dayolet si me ads tu MSN y pones la camara solo de esa forma te creo o mejor diria que solo de esa forma te creria se que alguin tan linda haci no sabe ni ponerle la mano a un mouse.

PD: exectuando a leiaa45 que esta que pica huaaaa creeeme daria lo que sea por tu MSN:icon_redface:
PD de la PD: Repito daria lo que sea por un beso de esos labios
otra user que cree que el amor por internet es real enrelidad si es grabe lo que isiste ya que solo a un cagado de cabesa se le ocurre insultar a una mujer
 
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
que es te tema es spam aun quela ame y se quite el pu*o pito por ella sigue ciendo spam si quieres hablale por msm
mp,facebook twitter yo que se pero esto si es spam
 

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.819
Reacciones
540
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Lamento haber dicho lo que dije de ti espero que me disculpes y ante la comunidad de Emudesc te pido muchas disculpas espero no haberte hecho sentir mal me disculpo de todo :heartbeat.

espero que leas el tema y que entiendas y comprendas que uses la misericordia con este user que te pide perdon de corazon y te dice que lamenta haber hecho lo que hizo.

Creeme lo lamento, lo siento, me siento indigno de llamarme caballero pero me sentia un poco burlado,,,,,,
agradesco a Nikeace quien me mostro la luz acerca de que si eres tu lo lamento creeme y a la vez le doy las gracias a nikeace por ayudarme........ deberian de haber mas user como usted gracias..


En cuanto al comentario que estaba superior a ese Dayolet si me ads tu MSN y pones la camara solo de esa forma te creo o mejor diria que solo de esa forma te creria se que alguin tan linda haci no sabe ni ponerle la mano a un mouse.

PD: exectuando a leiaa45 que esta que pica huaaaa creeeme daria lo que sea por tu MSN:icon_redface:
PD de la PD: Repito daria lo que sea por un beso de esos labios

Mira wn me arriesgo a que todos me citen pero me importa una huevá, a vo no podis amarla weon solo te dejo caliente la foto.
pd: No seai psicopata si queris minas sale a la calle y pinchate a una po wn, a menos de que te tirite la pera.
(se que no la amai por que ni la conoces viste la pura foto wn!)
 

DarkMDX_136

Banneado
Mensajes
1.259
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico lulz
Lamento haber dicho lo que dije de ti espero que me disculpes y ante la comunidad de Emudesc te pido muchas disculpas espero no haberte hecho sentir mal me disculpo de todo :heartbeat.

espero que leas el tema y que entiendas y comprendas que uses la misericordia con este user que te pide perdon de corazon y te dice que lamenta haber hecho lo que hizo.

Creeme lo lamento, lo siento, me siento indigno de llamarme caballero pero me sentia un poco burlado,,,,,,
agradesco a Nikeace quien me mostro la luz acerca de que si eres tu lo lamento creeme y a la vez le doy las gracias a nikeace por ayudarme........ deberian de haber mas user como usted gracias..


En cuanto al comentario que estaba superior a ese Dayolet si me ads tu MSN y pones la camara solo de esa forma te creo o mejor diria que solo de esa forma te creria se que alguin tan linda haci no sabe ni ponerle la mano a un mouse.

PD: exectuando a leiaa45 que esta que pica huaaaa creeeme daria lo que sea por tu MSN:icon_redface:
PD de la PD: Repito daria lo que sea por un beso de esos labios

yo te dooy su msn LOL jajajaa!

mira Azy (quede mejor XD), no te szientas mal por eszo, la imagen de Leiaa puede ser falsa por esa Banderita (de algún país u.u)
pero no importa, yo creo que ella sera lindaa de por szi (OJO: No esz lesbianismo, mal pensados u.u Me mandaron 7 mps diciendo szi soy lesbiana o Bipolar... otra vez! T^T)

Por cierto, tema spam =P (para algo eszta el MP!)




PD: Azy, no te pongasz asíp, esto es internet, además agustita, aunque sea debil (si, es Cybernetica debil, ya se hizo novia del SDK u.u), intenta ser más tranquilo, creeme ;3


Men eleji crear el tema por que entiendo que la ofendi en publico y que mi disculpa deben de verlo todo el mundo si eso creo y si desean ponerlo en si firma y agregarle la opcion a la url del user mas estupidos de todos adelante, simplemente le estoy diciendo a una persona que ofendi que lo siento y si por eso me quieren banear que me baneen men no tengo miedo acaso perderia la vida por eso y que si esta chida la chica algo con ESO si te quieres burlar adelante haslo pero ten seguro que te podras poner enemigo publico EMD: El Zorro Azuano en tu firma, por que donde este hay estare atento a lo que escribas a lo que hagas y a lo que digas,

PD: Me gusta leiaa45 halgun problema con esso:dozey:


:icon_confused: y si me quieren infraccionar por hacer lo correcto adelante pero `primero baneen a todos los spammer y multicuentereos de Emudesc y quizas haci puedan jusgarme :difus_4:

PD: TE AMO LEIAA45 aunque tu no me quieras :icon_cry:

mmmmm, según leiaa (MSN) me dijo que se arrepiente de poner su imagen (o algo así) dice que es molesto que la adoren así (por que no sabe como manejarlo, jiji) y posz... la verdad que me recuerdasz a un pobre antisocial ._.

Cierren el tema!
 
Última edición:
OP
Mensajes
860
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
santo domingo
Bueh,Nights tiene razon,te pudiste haber disculpado en el tema ,pero por que no mejor mandar MP y evitar las burlas

Men eleji crear el tema por que entiendo que la ofendi en publico y que mi disculpa deben de verlo todo el mundo si eso creo y si desean ponerlo en si firma y agregarle la opcion a la url del user mas estupidos de todos adelante, simplemente le estoy diciendo a una persona que ofendi que lo siento y si por eso me quieren banear que me baneen men no tengo miedo acaso perderia la vida por eso y que si esta chida la chica algo con ESO si te quieres burlar adelante haslo pero ten seguro que te podras poner enemigo publico EMD: El Zorro Azuano en tu firma, por que donde este hay estare atento a lo que escribas a lo que hagas y a lo que digas,

PD: Me Perdonas leiaa45.
halgun problema con esso:dozey:


:icon_confused: y si me quieren infraccionar por hacer lo correcto adelante pero `primero baneen a todos los spammer y multicuentereos de Emudesc y quizas haci puedan jusgarme :difus_4:

PD: Lo siento LEIAA45 aunque tu no me quieras perdonar :icon_cry:
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Men eleji crear el tema por que entiendo que la ofendi en publico y que mi disculpa deben de verlo todo el mundo si eso creo y si desean ponerlo en si firma y agregarle la opcion a la url del user mas estupidos de todos adelante, simplemente le estoy diciendo a una persona que ofendi que lo siento y si por eso me quieren banear que me baneen men no tengo miedo acaso perderia la vida por eso y que si esta chida la chica algo con ESO si te quieres burlar adelante haslo pero ten seguro que te podras poner enemigo publico EMD: El Zorro Azuano en tu firma, por que donde este hay estare atento a lo que escribas a lo que hagas y a lo que digas,

PD: Me Perdonas leiaa45.
halgun problema con esso:dozey:


:icon_confused: y si me quieren infraccionar por hacer lo correcto adelante pero `*primero baneen a todos los spammer y multicuentereos de Emudesc y quizas haci puedan jusgarme :difus_4:

PD: Lo siento LEIAA45 aunque tu no me quieras perdonar :icon_cry:



Chico sabes perfectamente que aunque tus intenciones son francas...estas poniendo en evidencia a la usuaria que me imagino esto no le esta causando gracia....que se te reporte o no, no es lo importante si no que hagas realmente lo correcto y eso seria una disculpa UNICAMENTE con la persona afectada...No asi.

*Y lo que Tengan que hacer Mod o admin pues eso no te corresponde decidir multicuentas ó Spamers eso no va a desaperecer, juzgarte...pues no simplemente estas haciando algo imprudente...

LOL u.u
Lo siento pero mi corazón es de sonicsdk ♥
Soi io la de la foto ¿y?
Para mier... abrén un tema así ¬¬

Chiaw♥

Alli esta el resultado de la imprudencia de este tema.....Tomalo como consejo MEN...esto no se hace aprende a tratar con las chicas esto simplemente deteriora mas tu imagen de ella hacia ti y la incomodas...Y este tema es claramente Spam Bro no por la intencion, simplemente porque estos asuntos se arreglan en privado, no todo debe de ser en publico y con esto lo unico que vas a lograr van a ser infracciones a varios Users (incluida probablemente la usuaria y a ti mismo)

espero o entiendas que no es ataque Ni critica hacia ti, si no que se detenga esto y no terrmines PEOR que lo que comenzo...Se prudente es un consejo de alguien mayor

Esto se hace por MP, no hace falta crear un tema para pedir perdon a una persona,totalmente innecesario.
Ademas,tan necesitado estas,es internet,el amor se busca en la vida real.
Si quieres pedirle perdon,escribe el nombre bien porlomenos,no escribas leias45. Aviso a Super Moderador que cierre el tema.
Alguna duda,MP.

Este es un consejo sensato y es verdad, los foros no son para esto, ya que para este tipo de situaciones son los MP y/ó el MSN
 
Última edición:
Mensajes
2.520
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Esto se hace por MP, no hace falta crear un tema para pedir perdon a una persona,totalmente innecesario.
Ademas,tan necesitado estas,es internet,el amor se busca en la vida real.
Si quieres pedirle perdon,escribe el nombre bien porlomenos,no escribas leias45. Aviso a Super Moderador que cierre el tema.
Alguna duda,MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie