|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizan las imágenes de Google Earth y… te encuentras fotos de un terrible accidente magínate, actualizan las imágenes de Google Earth a una resolución excelente, te das una vuelta por las ciudades, y te encuentras fotos de terribles accidentes… Las Web de GoogleSightseeing.com, nos señala en Alemania, en la que un ómnibus de dos pisos totalmente volcado y solo a unas decenas de metros un tren que impacta contra un vehiculo… impresionante!!. +14
Spoiler
Spoiler
----------------------------------------------------------- wou creo que es la noticia mas triste que e posteado que abra pasado con esas personas y se imaginan si revisan todo el mapeado del mundo, cuantos mas encontraran??? |
|
|
|||
|
|||
|
Actualizan imágenes de Google Earth y…te encuentras fotos de terribles accidentes
|
|
|
|||
|
|||
|
pues pobres personas la verdad que impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Yo Creo Que Si Revisan Todo El Mapeado Del Mundo No Acaban We No Mams Pobre Gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!. Desinstale gheart, pero parece que volvera¬ ajaj.. Igual te vuelves chango buscando accidentes por el mundo.. Aunque lo hare¬ =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff todos los accidentes que se dan diarios..mueren docenas de personas, pues abra que descargarse Google Earth para ir buscando los accidentes XD...
|
|
|
||||
|
||||
|
que feo o o quien lo diria , no me quiero imaginar cuantos verias >_<
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoooooooooooo probres personas ellos no hicieron nada para merecer eso ,,,,,,
,,,,, o tal ves si xD encerio pobres que se sentira que derrepente te pasara un accidente sin previo avezo esta muy triste.... bueno tampoco es para que me deprima xD |
|
|
||||
|
||||
|
q mal lo q les sucedio pobre de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenoo qe malo qe pasoo esoo pero una pregunta,como haces para tener esas imagenes,yo tengo el google earth pero las graficas son malas al momento de acercarsee,como la hago ais como la tuya.
zaludoosz by´redoks |
|
|
||||
|
||||
|
No pues , como van a mostrar eso en Google Earth , esta mal
Y pobre personas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |