|
|
||||
|
||||
|
Test: Que tan emprendedor eres?
|
|
||||
|
a mi me salio
A priori se deduce una limitada capacidad emprendedora, te preocupan más los resultados a corto plazo. Prefieres el trabajo en equipo, diferentes personas con la responsabilidad en un área del proyecto y trabajando coordinadamente con el resto. Eres una persona organizada, ante un problema buscas soluciones prácticas y sencillas.Te asustas ante los cambios, prefieres opciones menos arriesgadas. No te importa compartir ganancias para seguir adelante con tus proyectos. Eres convincente, buen comunicador. Piensas que el dinero es lo importante y renunciarías a tu tiempo libre sólo por eso. Te gusta planificar las cosas, tener previstas todas las posibilidades y correrías riesgos calculados para alcanzar metas altas. |
|
||||
|
A me Salio Esto :Crearías una empresa sólo para ganar dinero. Prefieres trabajar solo y no te da miedo afrontar todas las responsabilidades. Buscas autonomía, libertad y eres individualista. Ante las dificultades no te complicas y buscas la solución más fácil. Eres una persona organizada, ante un problema buscas soluciones prácticas y sencillas. Te falta dedicación en lo que haces, prefieres dedicar tu tiempo a otras cosas.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|