|
|
||||
|
||||
|
Test: Que tan emprendedor eres?
|
|
||||
|
a mi me salio este
![]() A priori se deduce una limitada capacidad emprendedora, te preocupan más los resultados a corto plazo. Prefieres el trabajo en equipo, diferentes personas con la responsabilidad en un área del proyecto y trabajando coordinadamente con el resto. Eres una persona organizada, ante un problema buscas soluciones prácticas y sencillas.Te asustas ante los cambios, prefieres opciones menos arriesgadas. No te importa compartir ganancias para seguir adelante con tus proyectos. Eres convincente, buen comunicador. Piensas que el dinero es lo importante y renunciarías a tu tiempo libre sólo por eso. Te gusta planificar las cosas, tener previstas todas las posibilidades y correrías riesgos calculados para alcanzar metas altas. |
|
||||
|
a mi me salio esto: Tienes espíritu emprendedor, piensas que el dinero no es la meta principal de un buen empresario sino la satisfacción de transformar sus ideas en éxitos. Prefieres trabajar solo y no te da miedo afrontar todas las responsabilidades. Buscas autonomía, libertad y eres individualista. Tienes un perfil de líder, sabes escuchar y te gusta dar soluciones a los problemas de los demás. Eres una persona organizada, ante un problema buscas soluciones prácticas y sencillas. No te falta dedicación en lo que haces, te gusta implicarte y conseguir lo que te propones. |
|
|||
|
A priori se deduce una limitada capacidad emprendedora, te preocupan más los resultados a corto plazo. Prefieres el trabajo en equipo, diferentes personas con la responsabilidad en un área del proyecto y trabajando coordinadamente con el resto. Eres una persona organizada, ante un problema buscas soluciones prácticas y sencillas.Eres competitivo, no te rindes ante un obstáculo y estás abierto a nuevos retos. Eres independiente, negociador y perseverante, la sigues hasta que la consigues.Eres convincente, buen comunicador. Piensas que el dinero es lo importante y renunciarías a tu tiempo libre sólo por eso. Te gusta planificar las cosas, tener previstas todas las posibilidades y correrías riesgos calculados para alcanzar metas altas.
:P |
|
|||
|
AMI me salio esto XD: Tienes espíritu emprendedor, piensas que el dinero no es la meta principal de un buen empresario sino la satisfacción de transformar sus ideas en éxitos. Prefieres el trabajo en equipo, diferentes personas con la responsabilidad en un área del proyecto y trabajando coordinadamente con el resto. Eres una persona decidida, optimista y tienes confianza en ti mismo. Te asustas ante los cambios, prefieres opciones menos arriesgadas. Eres independiente, negociador y perseverante, la sigues hasta que la consigues.Eres convincente, buen comunicador. No te falta dedicación en lo que haces, te gusta implicarte y conseguir lo que te propones. Ante los problemas no te hundes, sabes pedir ayuda cuando la necesitas.
|
|
||||
|
A mi me salió:
Tienes espíritu emprendedor, piensas que el dinero no es la meta principal de un buen empresario sino la satisfacción de transformar sus ideas en éxitos. Prefieres el trabajo en equipo, diferentes personas con la responsabilidad en un área del proyecto y trabajando coordinadamente con el resto. Eres una persona decidida, optimista y tienes confianza en ti mismo. Eres competitivo, no te rindes ante un obstáculo y estás abierto a nuevos retos. Eres independiente, negociador y perseverante, la sigues hasta que la consigues.Eres convincente, buen comunicador. Piensas que el dinero es lo importante y renunciarías a tu tiempo libre sólo por eso. Te gusta planificar las cosas, tener previstas todas las posibilidades y correrías riesgos calculados para alcanzar metas altas. |
|
|||
|
a mi me salio esto
A priori se deduce una limitada capacidad emprendedora, te preocupan más los resultados a corto plazo. Prefieres trabajar solo y no te da miedo afrontar todas las responsabilidades. Buscas autonomía, libertad y eres individualista. Tienes un perfil de líder, sabes escuchar y te gusta dar soluciones a los problemas de los demás. Eres una persona decidida, optimista y tienes confianza en ti mismo. No te falta dedicación en lo que haces, te gusta implicarte y conseguir lo que te propones. no soy emprendedor XD |
|
||||
|
A mí me ha tocado esto: Tienes espíritu emprendedor, piensas que el dinero no es la meta principal de un buen empresario sino la satisfacción de transformar sus ideas en éxitos. Prefieres el trabajo en equipo, diferentes personas con la responsabilidad en un área del proyecto y trabajando coordinadamente con el resto. Eres una persona decidida, optimista y tienes confianza en ti mismo. Eres competitivo, no te rindes ante un obstáculo y estás abierto a nuevos retos. No te importa compartir ganancias para seguir adelante con tus proyectos. Eres convincente, buen comunicador. No te falta dedicación en lo que haces, te gusta implicarte y conseguir lo que te propones. Te gusta planificar las cosas, tener previstas todas las posibilidades y correrías riesgos calculados para alcanzar metas altas
|
|
|||
|
Crearías una empresa sólo para ganar dinero. Prefieres el trabajo en equipo, diferentes personas con la responsabilidad en un área del proyecto y trabajando coordinadamente con el resto. Eres una persona decidida, optimista y tienes confianza en ti mismo. Eres competitivo, no te rindes ante un obstáculo y estás abierto a nuevos retos. No te importa compartir ganancias para seguir adelante con tus proyectos. Eres conformista, no buscas complicaciones y vas a lo seguro. No te falta dedicación en lo que haces, te gusta implicarte y conseguir lo que te propones. Te gusta planificar las cosas, tener previstas todas las posibilidades y correrías riesgos calculados para alcanzar metas altas.
soy un bussinesman :P |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|