|
|
|||
|
|||
|
Bueno me gusta mi nick
R=SI La razon de mi nick R=Es mi nombre. Te lo cambiarias(?) R=NO Dejen sus respuestas (: Última edición por Đαи fecha: 23-jun-2010 a las 02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
si me gusta
porque antes jugaba starcraft |
|
|
||||
|
||||
|
Si me gusta.
Y la razon por la que me puse este nombre de nick, es por un jugador de futbol. |
|
|
||||
|
||||
|
si me gusta
por ke me dicen maus i por ke me gusta una cancion de los beatles ke se llama i want you |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me gusta: No Porque? Porque este nick lo tenia desde hace años y no lo puedo CAMBIAR!! FUCK! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
repetido pero ya que ovio que me puse zarkino por que me gusta y la razon es por un libro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ugh...
Te gusta tu Nick: NO Razón: Llevo años (AÑOS) con este nick y no me lo puedo cambiar xD See you later~ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi Nick no es algo complicado del otro Mundo xD...
Sí me gusta. La razón , Bueno, soy un gran fan de Zelda, o porlomenos, me concidero. Antes en todos los foros , Me llamaba "Link_" , Hasta que creo, que en EMD , habia alguien llamado así, e improvise, y me Puse "ToonLink" , pero para no toparme con más "Clones" , Puse un _ , y me dije "Jodér, esto es típico ._." y le agregue un "! " ..No recuerdo si será de furia (?)...xD... Y desde ese entonces, en todos los Foros y Webs, soy "Toon_Link!" y si no soy ese, soy "Toon_Link" ... En fin, xD. |
|
|
|||
|
|||
|
Me Gusta: Si
Porque me lo puse: Porque significa "Dragon del Destino" y lexus es muy Original Me lo Cambiaria: No... Me gusta tal y como es y en los foros donde ando asi me conocen. >_< |
|
|
||||
|
||||
|
Me Gustha?
SI Pq? Porque en todos los nicks qe me creo pongo la palabra "Dark" la otra palabra la creo en el momento i trato de qe sea Original .
|
![]() |
|
|