|
|
||||
|
||||
|
El N00B
|
|
|||
|
Cita:
jha claro qe noo,yo hago lo mio en donde me especializo,aqui afuerita soy como los demas,pero apuesto a qe porlo menos la mitad de los qe postearon en la primera pagina eran noobs,500$ a qe si....xDDD igual como lo dije esta bueeno,pero muy ofensivoo y gracioso ala vez. zaludoosz by´redoks |
|
|||
|
la verdad es muy gracioso eh informativo a la ves pues la mayoria de las cosas que dicen son verdades expuestas en un texto en forma de broma,muy bueno
|
|
|||
|
si por que uno escribe como le da la gana es un n00b! un n00b! es cuando sabe por ejemplo sabe pa que es el boton editar y asen multipost para subir de rango que tiene de dirvertido subir de rango es una n00bada"palabra para los n00bs"asi que pa subir de rango estan en miebros avansados y suben a user emd y que me dio cosquillas o me dieron algo no siempre asen cosas de n00bs para subir de rango y para nada se vuelven mod y estan mas ocupados puff que agotador buen espero que entiendan para nada deben ser un n00b! aunque deberiamos respetar a las personas por que ellos comenten errores como nosotros yo creo que deyby algun dia de su llegada a emd le dijieron n00b por aser algo entonses ellos tambn pueden eequivocarse y idioma n00biche jaja en ese me dio risa jeje y a los nuevos los tratan como primitivos como dise deyby asi que ahy que respetar un poco a las personas nuevas en emd dejarlas entrar bn y sin insultar por que ellos aveses no saben que es eso de n00bs!
bye! salu2 bye m14 |
|
|||
|
Cita:
ya hombre tampoco es para tanto,es gracioso si pero apoco se va a venir a quejar aqui un noob? apoco un nobb va a venir a decir hay me insultan..xD por dios ni locos,lo primero qe identifica a un noob <---OJO no vieene en el primer post lo qe identifica a un noob esque nunca acepta qe es un noob,pero esto es mas para divertirnos entre nosotros,pero si es algo ofensivo. zaludoosz by´redoks |
|
|||
|
para divertirse todos menos los n00bs los critican a que todos an sido n00bs! asi que no deberian aser eso desir que es un n00bs y ya esta pero incriminarlo como razismo jeje xD no brmoa bueno dejemolo bye
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|