RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2007, 02:58
Yo soy Gumer... y vos?

Enviar un mensaje por MSN a Esturion Enviar un mensaje por Skype™ a Esturion
Predeterminado Re: El N00B

Cita:
Empezado por redoks Ver Mensaje
pffff

bastante ofensivo pero es sierto,pero qe tieenen contra los noobs?

aver entonces yo soy un nOOb qe me van a decir?

zaludoosz by´redoks
Man, relajate, que sos moderador xD Que no se te suba a la cabeza

El post esta bastante bueno, y dice muchas verdades aunq les duelan (quiza hasta recapaciten y se conviertan en buenos user ( ¬¬)

Ya lo habian posteado hace como 10 meses, pero hay muchos nuevos users desde entonces.....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

El N00B

#12 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2007, 03:00
Banneado

Enviar un mensaje por MSN a Mago Errante

La verdad que esta muy gracioso

Me gusto

es ingenioso

y dice la verdad
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #13 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2007, 03:03
The Elite Member
V.I.P

Cita:
Empezado por Esturion Ver Mensaje
Man, relajate, que sos moderador xD Que no se te suba a la cabeza

El post esta bastante bueno, y dice muchas verdades aunq les duelan (quiza hasta recapaciten y se conviertan en buenos user ( ¬¬)

Ya lo habian posteado hace como 10 meses, pero hay muchos nuevos users desde entonces.....
se me suba ala cabeza qe soy mod?

jha claro qe noo,yo hago lo mio en donde me especializo,aqui afuerita soy como los demas,pero apuesto a qe porlo menos la mitad de los qe postearon en la primera pagina eran noobs,500$ a qe si....xDDD

igual como lo dije esta bueeno,pero muy ofensivoo y gracioso ala vez.

zaludoosz by´redoks
  #14 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2007, 03:06
Maestro del foro

Enviar un mensaje por ICQ a Bender Enviar un mensaje por MSN a Bender

es cierto...
  #15 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2007, 03:06
Banneado

Enviar un mensaje por MSN a *DaRk+ZeuZ*

la verdad es muy gracioso eh informativo a la ves pues la mayoria de las cosas que dicen son verdades expuestas en un texto en forma de broma,muy bueno
  #16 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2007, 03:09
Landmaster Rlz
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~Ark
Predeterminado

Cita:
Empezado por Lucas45 Ver Mensaje
es cierto...
que ironico nisiquira sabe lo que dice

redoks: si fueras n00b te dijiera que no agas spam(solo si fueras n00b)
  #17 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2007, 03:20
Banneado

si por que uno escribe como le da la gana es un n00b! un n00b! es cuando sabe por ejemplo sabe pa que es el boton editar y asen multipost para subir de rango que tiene de dirvertido subir de rango es una n00bada"palabra para los n00bs"asi que pa subir de rango estan en miebros avansados y suben a user emd y que me dio cosquillas o me dieron algo no siempre asen cosas de n00bs para subir de rango y para nada se vuelven mod y estan mas ocupados puff que agotador buen espero que entiendan para nada deben ser un n00b! aunque deberiamos respetar a las personas por que ellos comenten errores como nosotros yo creo que deyby algun dia de su llegada a emd le dijieron n00b por aser algo entonses ellos tambn pueden eequivocarse y idioma n00biche jaja en ese me dio risa jeje y a los nuevos los tratan como primitivos como dise deyby asi que ahy que respetar un poco a las personas nuevas en emd dejarlas entrar bn y sin insultar por que ellos aveses no saben que es eso de n00bs!

bye!

salu2

bye m14
  #18 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2007, 03:33
The Elite Member
V.I.P

Cita:
Empezado por mario14 Ver Mensaje
si por que uno escribe como le da la gana es un n00b! un n00b! es cuando sabe por ejemplo sabe pa que es el boton editar y asen multipost para subir de rango que tiene de dirvertido subir de rango es una n00bada"palabra para los n00bs"asi que pa subir de rango estan en miebros avansados y suben a user emd y que me dio cosquillas o me dieron algo no siempre asen cosas de n00bs para subir de rango y para nada se vuelven mod y estan mas ocupados puff que agotador buen espero que entiendan para nada deben ser un n00b! aunque deberiamos respetar a las personas por que ellos comenten errores como nosotros yo creo que deyby algun dia de su llegada a emd le dijieron n00b por aser algo entonses ellos tambn pueden eequivocarse y idioma n00biche jaja en ese me dio risa jeje y a los nuevos los tratan como primitivos como dise deyby asi que ahy que respetar un poco a las personas nuevas en emd dejarlas entrar bn y sin insultar por que ellos aveses no saben que es eso de n00bs!

bye!

salu2

bye m14
jahjahja

ya hombre tampoco es para tanto,es gracioso si pero apoco se va a venir a quejar aqui un noob?
apoco un nobb va a venir a decir hay me insultan..xD

por dios ni locos,lo primero qe identifica a un noob <---OJO no vieene en el primer post lo qe identifica a un noob esque nunca acepta qe es un noob,pero esto es mas para divertirnos entre nosotros,pero si es algo ofensivo.

zaludoosz by´redoks
  #19 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2007, 03:35
Banneado

para divertirse todos menos los n00bs los critican a que todos an sido n00bs! asi que no deberian aser eso desir que es un n00bs y ya esta pero incriminarlo como razismo jeje xD no brmoa bueno dejemolo bye
  #20 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2007, 03:38
Jr. Member

Como a milo la parte que mas me dio risa fue
Cita:
En internet, los noobs forman sus propias colonias en los foros. Migran en oleadas, generalmente durante los fines de semana
ahaha estubo bueno...

salu2
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado