|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo una encuesta de todas las oaginas para saber cual es el mejor Juego de resident evil Pueden votar por 3 como minimo. grax
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor para mi es el remake, el zero, y el code veronica son dos grandes juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, los mejores son:
El remake del 1, resident survivor y resident 3. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El remake, el 2 y el 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
el codigo veronica q bn juego me encantaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi el 4 y el 5 son los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
defitivamente el 4, es el mas revolucionario y tenebroso, con el tipo de la sierra electrica,
en segundo lugar el 3, nemesis es uno de los mejores villanos de videojuegos que existe, y jill me encanta, es tan lista, valiente y sexi, es la mejor solo despes de lara CROFT. ademas de que llevo el modo del juego del re2 a otro nivel. creo que en tercero el re5, aunque no inova desde el 4. Última edición por tomb raider fan fecha: 18-jun-2010 a las 01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mejor para mi es el Resident evil 4 juegazo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
el mejor para mi RE 4 Y 5
los mas terrorificos 1,2,Y3 |
|
|
||||
|
||||
|
el Codigo Veronica, hermoso por donde se le vé, sobre todo la musica es la mejor de la saga, van con las ambientaciones, wesker sacandola la $%"#% a clare, viajar a la antartica, volver, matar al gusano para que bomite al tipo, los zombies levantandose de sus tumbas y Alexia.... ah, juego hermoso, nada más que decir
los siguientes serian el 2 y 3 que no son otra cosa que el 1 mejorado (el 1 es fantastico) respecto al 4, me gusta cmo shooter... pero para mi ahí murió la saga, ahora son shooter y no terror survival, si quisieran reinventarse, habria sido más interesante hacerlos como los re outbreack que fuera de las cargas lentas y repetitivas son exelentes juegos |
![]() |
|
|