|
|
||||
|
||||
|
Chistes!!!
|
|
||||
|
¿Por que superman no ayudo a la gente que estaba atrapada en las torres gemelas?
Spoiler
__________________________________________________ ___________________ Dos niños despues de la noche de Reyes: -¿Que te han traido? -Unos calcetines. -Pos a mi me han traido un MP3, un ordenador Dual Core, un movil 3G, un Home Cinema, una X-Box 360, una Wii, una PS3, 40 videojuegos... -Si, pero yo no tengo un tumor cerebral. __________________________________________________ ____________________ Uno largo:
Spoiler
|
|
||||
|
hijo- papa una noticia buena y una mala
papa- la buena? hijo- q pasa el año escolar papa- y la mala? hijo- q son mentiras era un man aburrido d la vida, se llamaba andres, se intento suicidar d una u otra forma pero no lo consiguio. un dia con un amigo: -hermano yo toy aburrio d esta vida, como m mato digame -mire, vaya a esa dicotek d alla, matan a todos los q van los viernes a medianoche en la discoteca... llegaron unos manes con pinta d capos, 1 d ellos dijo en voz alta: - kien es andres??!! - yo!! - respondio alegre - salga q aki vamos a matar a toos!!! en argentina un banco estaba siendo atracado, cuando llega un man d la nada con una pistola y mato a todos los ladrones, en eso llega el gerente a agradecerle y le dice: - vos nos has salvado... - ...vos no... Bond, James Bond era un man tan idiota q keria tirarse d un edificio de 40 pisos, encontro 1 d 20 y se tiro 2 veces Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno. Tonto va y le dice al policía: Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando. Entonces el policía le responde: ¿Usted es tonto? Sí, ¡Mucho gusto! |
|
||||
|
este es un poco largo pero si da risa
estaba unapareja de enamorados en un tren de vagones costados en una litera y de repente a la mujer como siempre le pega la calentura -amor hay que hacerlo alo que el novio le responde: -estas loca o que nos van a cachar su novia le responde : si ya lo habia pensado y planee algo mira lo hacemos y sigueme la corriente ok el novio le responde : ta bien pues pero si nos cachan es tu culpa entonces empieza la accion y la mujer empieza a gritar: mmm si zanahoria siiiii que rica zanahoria alo que el novio al ver eso tmb dice : lechuga mmmm que rica lechuga me encanta y de repente el que iva hasta abajo de la litera dice: esos de la ensalada se les callo la mayonesa JAJA |
|
||||
|
aqui hay unos:
-doctor cree que voy a perder los ojos? -no se. yo se los pongo en un frasco.si los pierde es culpa suya. -doctor creo que necesito lentes -estoy de acuerdo, pero no puedo ayudarlo esto es un banco |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|