|
|||
|
La maestra le pregunta a Jorgito:
¿Por qué llegas tarde? Ay maestra, es que venía en mi caballo y que se sienta y ya no se quiso parar. Bueno, ¿Y tu Pedrito por qué llegas tarde? Ay maestra, es que venía en mi caballo y que se sienta y ya no se quiso parar. Bien, ¿Y tu Pepito por qué llegas tarde? ¡Tú no tienes caballo! Ay maestra, pues con tanto caballo sentado no podía pasar. esta gachon pero bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Chistes!!!
|
|
|||
|
Esta era una niñera que regresa de un paseo en el parque con el bebé, cuando llega a la casa la madre sorprendida ve que la niñera trae a otro bebé y angustiada le pregunta:
¿Que sucedió? ¿Por qué no trae a mi hijo y trae a este niño? Y la niñera contesta: Señora usted me ha dicho, si el bebé se ensucia lo cambia. edito otro mas Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños. Juanita, ¿Qué haz hecho tú? Yo dibujé en la pizarra. Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste? Yo tiré mi pupitre contra el suelo. Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste? Yo tiré serpentina por la ventana. Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes. Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta: ¿Quién eres? Yo me llamo Serpentina. Última edición por Astragant fecha: 09-ago-2007 a las 20:20. |
|
|||
|
O MIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDD Q MALO JAJAJAJAJAJ DIOSSSSSSSSSSSS
María, ¡que felices éramos hace 15 años! Pero si no nos conocíamos. Por eso, María, por eso. |
|
||||
|
haber si les gusta
Un hombre entra desesperado a una farmacia y pregunta al farmacéutico: ¿Tendrá usted algo para la diarrea? El farmacéutico era nuevo en el negocio y rápidamente le ofreció el primer medicamento que encontró. El señor le pagó y salió muy apurado de la farmacia. Más tarde el farmacéutico se da cuenta que por error y descuido él dio al señor un médicamente para los nervios. Horas después el hombre regresa a la farmacia. Entonces, el tendero le dice: Discúlpeme señor, pero parece que le di un medicamento incorrecto, dígame, ¿se siente usted bien? Claro, contesta el señor, estoy tranquilo, cagado, pero tranquilo. |
|
||||
|
Aki unos:
este era un dia en el que habia un zorro y un burro,entonces el zorro hablaba puro ingles y el burro puro español,entones venian caminando y el zorro dce, am sorry y el burro dice am burry Otro: BORRACHITO ESTA EN LA PLAZA BOLIVAR, ORINANDO LA ESTATUA DEL LIBERTADOR, Y LO PILLA UN POLICIA Y LE DICE, MUY BONITO!!!!!!! Y EL BORRACHITON SE MIRA SU P*** Y LE DICE: VERDAD Q ES BELLO ????? xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|