RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 09-ago-2007, 17:18
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a Keshin
Predeterminado Re: Chistes!!!

Che es inutil poner chistes de mil textos porq nadie los va a leer jajaa como el de link esta bien jajaj
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Chistes!!!

#12 (permalink)  
Antiguo 09-ago-2007, 17:59
Active user

.-. seee
havia una vez un niño q llega con su mama y el dice - mama mama! en la escuela me dicen loco?
la mama le contesta- quienes hijo?
- las ardillas las ardillas- dijo el niño .-.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 09-ago-2007, 18:24
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a VERMILLION Enviar un mensaje por AIM a VERMILLION Enviar un mensaje por MSN a VERMILLION Enviar un mensaje por Yahoo  a VERMILLION

me acorde de otro:
mama...mama.. en la escuela me dicen que tengo retraso mental le responden:_ni{ño tu no vives aqui vives enfrente .............un poco malo no? xDxD
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 09-ago-2007, 18:28
Usuario EMD

bueno pues me toca a mi pero esta muy largo haber si le entienden esta chido:
estaba el niño mas rico del pueblo dando el roll en su mustang luego se le aparece su mama a un lado de la calle esperando que la llebara a su casa, pero entonses cmo el niño era muy despistado no se dio cuenta que era su mama y le atropeyo un pie.
luego llega a su casa y la mama estaba sentada en un silla con el pie todo machucado y le dice a su esposo:"Mira nomas a nuestro hijo nisiquiera se detiene para levar a su propia madre a su casa, pero bien que sube a sus amigos a dar la vuelta no??, pues eso se acabo de ahora en adelante no vas a agarrar el carro y vas ir a misa!!"
y se queda pensando el niño: "a misa?? que es la misa?
y al siguiente domingo va a misa y saliendo se encuentra a su mamá que le pregunta que es lo que hiso en la misa, y el hijo contesta: "no pues fijate mama que voi entrando y era como un antro, con luces por todas partes tipo gotico, pero todos estaban muy sentados en las sillas y pues yo tambien me sente, luego aparece el mas mafioso que puedas imaginar, un señor vestido todo de blanco que levanta las manos y todos se ponen de pie, pues yo tambien me pare no??, luego pasa una señora pidiendo dinero para el pisto, pero todos daban de 1, 5, 10 pesos, pues yo di uno de a 500$ y le dije traite todo el pisto para el que te alcanse y salio coriendo la señora. Y luego que sale otra ves el mafioso y que alsa una grapa de droga, que la parte en dos, pues nimodo que se la fuera comer el solo verdad? luego saca sus copas y todo y se pone a preparar una pinche bebida bien loca y que se la toma, que le digo o mames yo di 500 pa el pisto y no nos va dar?? y veo que todos se paran y empiesan a hacer una fila en el centro para la reparticion del pisto y que me paro y me formo luego que me da a probar y veo que todos se empiesas a incar, pues yo tambien me inco y me empiesa a hacer efecto la grapa y cai bien mareado. A la salida que veo a un hombre clavado en una curz todo golpeado sangrando y le pregunto quien te hiso eso?? volteo y veo una vieja mafiosa diciendo: por mi culpa , por mi culpa, por mi grande culpa, y que le digo ya te cargo y que me le dejo ir a trancasos en el piso como ves mamá?? pues voy ir todos los domingos, se pone rechido en el antro."
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 09-ago-2007, 18:34
Newbie

Icon3 Re: Chistes!!!

Una batalla pokemón en la vida real

http://www.youtube.com/watch?v=D3d-Kii4G_k
Responder Con Cita
  #16 (permalink)  
Antiguo 09-ago-2007, 18:40
Usuario EMD

Cita:
Empezado por Juanjo Ver Mensaje
Una batalla pokemón en la vida real

esto no tiene nada que ver con el tema, creo que se le llama... spam!!!
Responder Con Cita
  #17 (permalink)  
Antiguo 09-ago-2007, 18:44
Newbie

Esa batalla pokemon es una de las cosas más graciosas que he visto en muchísismo tiempo.

Responder Con Cita
  #18 (permalink)  
Antiguo 09-ago-2007, 18:51
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a VERMILLION Enviar un mensaje por AIM a VERMILLION Enviar un mensaje por MSN a VERMILLION Enviar un mensaje por Yahoo  a VERMILLION

Si Pero Eso Es Spam No Tiene Nada Que Ver Con El Tema Aunque El Video Si Es Gracioso Cof...cof....xD
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 09-ago-2007, 19:13
Newbie

Sorry

En una empresa se ocupaba el servicio de un nuevo asistente los requisitos son saber mecanografiar y hablar por lo menos dos idiomas

Entonces el entrevistador impresionado observa como un perro se presenta con su
curriculum; incredulo el entrevistador le dice que le escriba algo; el perro le mecanografía tres páginas sin ningun error ortógráfico y con enorme talento; entonces el entrevistador le dice que lo siente pero que ocupan a alguien que sea bilingüe a la que el perro rsponde: ¡miau!
Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Antiguo 09-ago-2007, 19:16
Silver User

¿Que es un negro en la nieve?
Cita:
Un blanco perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado