|
||||
|
verga casi naie se conecto en too el dia domingo estuve too el dia conectado y no vi a nadie ke pasa antes lo usuarios de eMuDeSc no eran aaaasi ke les pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Verga casi nadie
|
|
||||
|
Yo entro todos los dias, ya que tengo clase en la universidad de lunes a viernes de 07:00 am a 12:00 pm asi que estoy conectado toda la mañana, pero no veo mucha gente, y despues de un rrato de no hacer nada la misma página me desconecta... Se esta muriendo el foro.. Se nos esta muriendo en los brazos y no estamos haciendo nada para evitarlo...
Salu2... Kain. |
|
||||
|
Bueno si es verda el foro se kiere morir yo kiero ke esto permanesca vivo es ke aki me ayudan y yo ayudo mucho pero nadie esta poniendo de su parte bueno por mi parte yo me kedare aki hasta ke pueda pero kisiera decierles a los admin ke bueno pongan de su parte yo kiero ke esta web se mantenga viva es mas si yo pudiera conseguir un servidor al kual se cambien y pueda yo pagar alguna parte en venezuela (ojo parte) porke no kiero ke esto decaiga por favor pongamos de nuestra parte vuelvcan los antiguos usuarios para ke enseñen a los nuevos
charex ,ferec,maiden, darkchronocross, esklofrio vuelvan delen vida al foro yo estaba en el antiguo foro peor no era nadie pero ya entedi lo ke es un foro es una comunidad y eso es lo ke tenemos ke ser todos nosotros |
|
||||
|
soy el menos indicado ya que soy nuevo, pero no esque el foro este vacío (q si lo está) esque se supone que hay que ayudar a las personas que abran el post pidiéndola, y ultimamente poca gente necesita ayuda en el foro, y bueno, por lo menos, aunque no sirva de mucho siguen interviniendo en foros como el de las firmas, ocio,etc...
de todas formas, aunque haya mucha gente on-line, para que quieren estar on-line si no hay nadie a quien ayudar, o con quien opinar en los post, o cosas que hacer o intervenir para el foro (menso el caso de las firmas, creo) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|