|
|
||||
|
||||
|
Un estudio da un duro golpe al atractivo de los 'machos recios'
|
|
||||
|
No mario no digas eso porq no todas las mujeres eh yo tengo novia y la que tiene plata es ella no yo y cuando tengas novia
vas a ver...Va si tenes razon pero las q buscan la billetera de los hombres son chicas de plata o me equiboco? |
|
|||
|
no todas las mujeres buiscan dinero
hay mujeres que prefieren cariño antes que $10000000000000 de pesos lo malo esque hay mu pocas personas que se dan cuenta de eso |
|
||||
|
Cita:
aunq no creo q haya muchas mujeres q se interesen en un hombre por la plata, sino por la actitud aunque la apariencia da una primera impresion |
|
||||
|
Cita:
todas buscan estabilidad financiera. |
|
||||
|
Compadres.. compadres.. sigan mi lema...
"Billete mata galan.. y galan mata en la cama" las mujeres no buscan real... buscan..... ****** con ***** y ****** y mucho *******.!!! jajajajaja... Y los carita bonita atraeran mas chiks eso no es nuevo.. pero tambien atraen a los q "raritos"... Mucho cuidado con eso.!! Saludos.. ![]() P.D.: Macho hasta la muerte.!! ![]() |
|
||||
|
Jeje Lo Q Se Nececita Para Tener A Cualquier Mujer Es
1 $$$ Algo De Efectivo $$$ 2 Una Cara Bonita....(^_^) 3 Algo De Sencibilidad.......[(para Entenderlas)] Si Tienes Esas Tres Cosas Las Tienes A Todas Ok Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|