Proyecto Galileo, ingenieria inversa a discos voladores (part 1)

OP
Mensajes
94
Reacciones
0
Puntos
0
Hola emudesquianos...hoy les traigo un tema relacionado con ovnis, en 1988 un tipo llamado Robert Scott Lazar dice haber trabajado para el gobierno de los EE.UU, en un sector de una de los lugares mas restringidos del mundo, el Area 51. Durante su trabajo en la base estuvo a cargo de uno de 3 proyectos que se llevaron a cabo, el proyecto Galileo, el cual se encargaba de estudiar el funcionamiento de una de las 9 naves extranjeras(ovnis), segun Lazar la tecnologia de el ovni en el que fijo su investigacion tenia una tecnologia facinante y que esta estaria a cientos de años por ser alcanzada por el hombre.

Segun Lazar la nave en la que trabajo tenia entre 4.5 metros de altura y 15 metros de diametro, la nave se posa sobre su barriga, la puerta o entrada se encuentra por debajo de la mitad de la nave y el color es un gris velcre que predomina por el exterior y el interior de la nave, e aqui una imagen.

315yi6f.gif


El interior de la nave es muy simple, consta de 3 niveles:

-Nivel Central: se accede a este por la puerta, en este nivel se encuentran los asientos que en total son 3, estos estan alrededor de el reactor que esta ubicado en el centro de la nave, al lado de cada asiento esta ubicada una consola de control, ademas en las paredes del nivel estan distribiudos cerca de 7 arcos que una vez encendida la nave se vuelven transparetes y sirven como ventana, desde el reactor sale un caño metalico hasta el nivel superior.

-Nivel Superior: este nivel es totalmente desconocido ya que a Lazar no se le autorizo entrar a este nivel, quizas en ese lugar se encuentre otra clave para que la nave levite.

-Nivel Inferior: en este nivel se encuentran 3 amplificadores de gravedad que se mueven independientemente, cada uno esta directamente debajo de una consola de control del nivel central.

sd1zsh.jpg


2web2qf.jpg


La fuente de poder es un poderoso reactor que usa como carburizante a un elemento muy pesado que Lazar enumero como 115.

303ju4k.gif


344417m.jpg


Dentro del reactor se encuentra una pequeña pieza en forma de lanza echa del elemento 115, dentro del reactor se lanzan protones muy sotisficadamente al nucleo de cada atomo de la barra metalica de 115, esto es muy dificil de hacer en la tierra incluso en enormes aceleradores de particulas tomando en concideracion que el reactor de la nave no es mas grande que una pelota de basquetboll, y si se puede hacer esto en la tierra solo se hace en cantidad de un átomo, pero en el ovni se le hace a todas las particulas de la barra metalica. Cuando un protón entra en el nucleo de cada átomo de 115, el átomo se transmuta a 116, pero este elemento es muy inestable por lo que decae y libera anti-materia, crear antimateria es algo muy dificil de hacer en la tierra sobre todo por los altos costos de dinero y si alguna vez se ha echo solo es en cantidad de unas pocas particulas pero en el reactor se crea un verdadero flujo de antiparticulas. Luego todo el flujo de antimateria es canalizado por un tubo y luego es puesta en contacto con materia común, cuando la antimateria y la materia tienen contacto entre si se crea una aniquilacion total que libera mucha energia, una de las formas de energia que se libera es el calor, este es convertido en energia electrica, pero Lazar dice no aver detectado dispersion de calor durante el proceso, lo cual es una aparente violacion a las leyes de la termodinamica, segun estas leyes es imposible tener une eficacia del 100% en la transformacion de calor en electricidad, pero gracias a la avanzada tecnologia del ovni esto es totalmente posible. Otra de las energias irradeadas durante la aniquilacion de antimateria con materia es la denominada Onda A, esta es una onda de gravedad que envuelve a la nave y gracias a los amplificadores de gravedad se puede distorcionar esta opnda y amplificarcela para distintas funciones. Que quiere decir esto, asi es, la nave crea su propio campo de gravedad algo casi imposible ya que para tener un campo de gravedad tan poderoso como el del ovni es necesario tener toda la masa de un planeta entero, pero la nave ni se acerca a ese nivel de masa. La nave puede levitar gracias a la generacion de un campo de ingravidez, y tiene la capacidad de doblar el espacio y el tiempo hacia ella para viajar mas rapido que la luz, pero eso lo explicare en la proxima parte ;D
 
Última edición:
Arriba Pie