|
|
||||
|
||||
|
Hola
me encontraba deprimido y sin trabajo; y descargué pok...Mystery... y lo jugué durante muchissisismas horas seguidas y el final fue tan fantástico que me encontraba muy feliz; para no hacer larga la historia,mi situación mejoró y le dedico este pequeño poema a este queridísimo juego, creo que todos tenemos ratos de silly inspiración en los que te imaginas cosas y sería genial que las postearas aquí Oda a Pokemon Mistery Dungeon Jugué pokemon durante seis horas y al finalizar me di cuenta de que era un pokemon ¿como no lo pude haber notado antes? El color rojo de mi piel mis hermosas tenazas corrí emocionado hacia mi hermanito y le dije Hermano soy un pokemon pero el no me entendía el solo escucahaba Scysor, Scysor |
|
|
|||
|
|||
|
Escribe aquí tus poesias a tu juego favorito!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿esto va aqui? ademas ninqun newbie debe poner temas esta en las reglas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si acabas de ingresar al foro,leete las reglas no creo qe no las hayas visto,en fin....
este tema no va aqui asi qe lo muevo a cafeteria. byeeee |
|
|
|||
|
|||
|
Urgente
traigan un psiquiatra para este chico |
|
|
||||
|
||||
|
mmm.... qe tema tan malo, solo un aficionado/traumado, podria hacer una poesia a un juego +_+
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
bueno pues que bueno que te gusto el juego y que te ayudo en la vida,no le hagas caso a estos comentarios,ellos no han sufrido de depresion jeje |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|