|
|
||||
|
||||
|
Bueno vageando por internet me encontre esto
![]() me gusto muchisimo y tmb recorde algo recorde q ese iva a ser el protagonista de la web creoo pero como q no lo hicieron bueno opinen de ella y como podran ver la imagen de ilusion live creo q si iva a ser el personaje de EMD xq e di cuenta q ilusion live hace diseño web [la Fuente de la informacion de como se que iva a ser el personaje es ******** salu2] Edito: aca otra info http://www.deviantart.com/deviation/...+age_scale%3A5 Que tiene q sea en Word Press? opinen Respect Última edición por lush14 fecha: 08-ago-2007 a las 06:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Emudesc
|
|
|
|||
|
|||
|
pues buena imagen si es a eso lo que te refieres eh incluso hay un mensaje del super mod zenbaku en el link,pues muy interesante info
|
|
|
|||
|
|||
|
pues buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Wau ahora promocionan la pagina y a tdos les gusto , tmb me gusta esa imagen , esta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese era La Pet, de la "Nueva versión de la Web" Nosé si recordarán [los viejos, no pollos que pasean por aca ] se iva a tener una nueva versión de la web, bla bla, ese era la mascota.
Pero lo cambiaron por lo que tienen arriva, porque el que lo creó KhArN se divorció de NeO y pelearón y bla bla bla... y por eso pusieron eso. Fin PD: Mi redacción se fué a la mierd* xD |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente como dice Joker, ese dibujo iva a ser la mascota de Emudesc, si hubieramos publicado la version de KhArN. Pero luego hubieron unos inconvenientes y NeO contacto a otro diseñador y asi quedamos con la version actual.
Me encantaria enseñarles la version de KhArN, pero borre los screens. Eso es todo, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
les quedo bien chida la imagen, si like!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanto la imagen, qe lastima qe ubieron "inconvenientes" =(
|
|
|
|||