|
|
||||
|
||||
|
No puede ser....
|
|
|||
|
jeje pues si se dice por las calles que ya no habra mas zelda pero tambien se dice que van a sacar un special edition y unos mas antes de acabar,por ahi lo escuche
|
|
||||
|
es raro pero en algun momento tendran que darle alguna especie de giro a la serie porque ,aunque ami me encanten los juegos,estan siendo todos iguales siempre es lo mismo aunque le agreguen mas graficos y eso es siempre mas o menos lo mismo
|
|
||||
|
Bueno ojala saquen una nueva consola de nintendo donde nos pongamos un casco y seamos link xD bueno toy mas tranquilo pero el problema es que no me gustan mucho los zelda de DS yo e jugado el hourglass y uno nuevo pero ese era japones el nuevo era algo muy raro pero mejor que hourglass lo baje de una pagina y lo malo es que formatie mi maquina y ahora no puedo suvirlo
Última edición por DarkIink fecha: 08-ago-2007 a las 00:56. |
|
||||
|
miro los juegos por orden
The legend of Zelda T. L .o. Z II Adventure of link Alink to the past Link's awakening (dx) Ocarina Of Time Majoras Mask Oracle series Wind Waker Four Sword (NGC) Four Sword/ALttP Minish Cap Twilight Princess Phantom Hourglas l os d philips no me acuerdo era uno creo Zelda adventure tambien uno q no salio d Japon q es Kodai no Sekiban(una duda d est por mp) Tambien habia un proyecto d una secuela del link's awakening pero lo cancelaron (inf. mp) y son los q me acuerdo, tambien espero mas Zeldas sin sus juegos no sabria q hacer son entretenidos bueno si es verdad t ayudo a matar atu amigo (jeje no cierto) EDITO: je se me olvido uno q era un especial era un reloj q tenias q matar a un dragon era como el primer zelda (pa q no digan q no soy fan d zelda) je d new tambien el Collector Edition Contenido: Ocarina of Time MASTER QUEST Majoras Mask Demo Wind waker The Legend of Zelda Zelda II Adventure of Link uuuuuffff como me encanta zelda Última edición por Arufonso fecha: 08-ago-2007 a las 02:46. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|