|
||||
|
Aqui el test Lo malo esque esta en ingles... en fin..
Si quieren ver la traduccion completa vallan a la segunda pagina y veran la traduccion completa.. (Gracias a Daot) Última edición por xXZeroXx fecha: 25-ago-2007 a las 23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Test: Que personaje de bleach eres? (Preguntas en ingles)
|
|
|||
|
Aqui se los trduzco yo se muy bien el ingles por q en la escuela no los enseñan y mi mama es maestra de ingles y aveces me ayuda...
Primero, Describete(como eres)(First, describe yourself) Silencioso(Silent) Feliz y Suertudo(Happy and Lucky) Elegante(Elegant) Misterioso(Mysterious) Obstinado(Stubborn) aNo se que dice No se que dice No soi raro!!! Yo soi unico xD(I'm not weird, I'm unique!!!) ¿Cual es tu manera de vestirte?(What is your fashion statement?) Mi unica opcion de ropa... Aunque parezca estraña.(My unique clothing choice… even if it looks weird.) Mi Sombrero(My hat) Pienso que mi pelo dice bastante(I think my hair says enough) Manera...?(Fashion...?) Primero yo ago mis ropas...Es la unica manera de verme bien(o de calidad como prefieran)...(weno lo demas ya lo entenderan)(First, I sew my own clothes. It’s the only way I can be assured of the quality. I always match fabrics, so they don’t clash and use the following stitches…) ASTE ATRAS!!!! NO ROPA!!!!(STAY BACK!!!! NO CLOTHES!!!!!) Cual es tu opcion para una arma Una espada grande(A big sword) Mi belleza(My cuteness) Un arco y una flecha(a bow and a arrow) no se que signifique esta opcion ¿Quien necesita armas?Tengo mis puños((Who needs a weapon? I have fists...) Mi inteligencia(My intelligence) Como te digo?(Like I'd tell you) ¿Eres impulsivo?(Are you impulsive?) Si(Yes) No(no) ¿Cual es tu debilidad? ... Luego la termino ya me canse aparte q ya estan empezando los simpsons... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|