|
|
||||
|
||||
|
Hace Dos Semanas Atras Salfate No Esta En Sin Verguenza.lo Que Se Traduce En Que El Pro Grama Es Una Mier...carol Dance Que Se Dedique A Hacer Tongos Con Faloon (la Rubia A La Fuerza Mas Sensual D La Tv Chilena,mariuxi,a Yingo,marengo,muy Mina Sera Pero Que Se Dedique Al Baile Y No Hablar Weas,pera,seudo Rockero Ningun Aporte Interesante.el Programa No Es Nada Sin Salfate.pd:dijieron Que Se Enfermo No Les Creo
|
|
|
||||
|
||||
|
esto a que viene o llega? jajaja es un tema de discucion? lo mas probable es que lo despidiesen por decir tantas boludeces :///
|
![]() |
|
|
Temas Similares para: ¿que Paso Con Salfate En Sin Verguenza?
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| alguien me puede explicar con imagenes paso por paso como introducir los gameghark | Norvin | GBA | 1 | 29-jun-2009 23:40 |
| como creo un juego con sprites paso por paso con game maker | oswaldo kun | Creación de Juegos | 1 | 15-feb-2009 06:14 |
| Tutorial Paso A Paso ~ Crear Una Firma Sencilla Y Buena (Novato) | Drapok | Tutoriales | 21 | 30-ene-2009 17:48 |
| [Manua][Unico] ¡como formatear el disco duro paso por paso! [•]•[•] <-------- | ~YuncosaR~ | Añade tus manuales | 0 | 17-mar-2008 01:20 |
| Crea tu RPG desde el guión hasta el final, todo explicado paso a paso | tantalas | RPG Maker | 9 | 01-dic-2007 18:24 |