Duda, o puedo decir injusticia (?) (Largo post)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.106
Reacciones
465
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
lana-normal(b).gif



Bueno, hola a todo Emudesc, algunos me conoceran, otros no, pero como sabran, yo soy una de las que participo en el "Spam" que hubo en sugerencias. Primero al que no esta enterado de esto, lea esto :

Esto.


Bueno, ahora puedo decir, haber por lo que saben todos tambien, la mayoria de los users fueron baneados, exepto sonicsdk y yo.
1- Pues conversando con sonicsdk me entere que el no tiene ninguna infraccion, bien, yo tengo 1, solo postie 2 veces, sonicsdk posteo muchas más veces y no obtubo un baneo ni una infraccion.
2- Dando otro ejemplo : el user rigornx64 (Haci se escribia rigo? D: ) Posteo pocas veces y ¡Hala! ¡Sorpresa! Tambien tiene baneo por 2 semanas.
3- Hace muy poco tiempo, el user nikeace posteo esto yo lei el post completo y en parte tiene razon. Si mi hermano se registra a emd con mi pc y con la misma ip que yo ¿Me banean a mi y a mi hermano? No lo creo... porque eso seria injusto, si mi hermano se registra con mi pc no tiene nada que ver con una "multicuenta" ¿O sí?
Ensima ahora el gran problema lullian es super mod, antes eran unas simples infracciones, ahora son baneos por "spameo y/o multicuenta" Por cierto recien me llego este mensaje de parte del mod Sky dragon :

El problema no es que postees y borro mi post y listo, quedé libre de culpa. NO, los moderadores podemos ver posts y temas borrados así que, llulian simplemente cumplió con su dever e infraccionó y banneó a todos los que participaron en ese tema... no entiendo porqué tanto lloriqueo.

Sí me encanto el trabajo que iso lullian (Sarcasm actived ) , haci de facil baneo a la gente injustamente, ensima en el tema tan escuchado, el del "foro de cereales" ¿Se baneo a algien ahi?¿Se infracciono a algien ahi? Por cierto, no estoy lloriqueando, solo estoy expresandome y diciendo lo que siento ¿Qué si yo hago esto me banean? Sí pongo unos 3 mensajes diciendo blabla me banean? (Ejemplo: Rigornx64)


Bien, espero respuesta del staff y hasta que no quede claro este tema, no pararan las quejas por lo visto.




Bye =D
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Es que no puedo creer que ustedes no pretendan ser aunque sea infraccionados si hicieron 4 páginas de spam... de verdad no sé como es que no lo entiendes.

No te tomes a mal el MP fooo, sólo intentaba explicarte, pero parece que estás en "modo de ataque".

el del "foro de cereales" ¿Se baneo a algien ahi?¿Se infracciono a algien ahi?

¿Se hicieron 4 páginas de spam en ese tema, por los mismos usuarios?.
 
Mensajes
1.060
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Y tanto te importa? ~ By Rosa Espinoza
Si, eso es raro, ya que yo ayer estuve conversando con SonicSDK, y dijo que lo hiban a Bannear.
Hoy mire su perfil y nada, eso me parecio muy raro, talvez el Staff de Emudesc no vio sus mensajes, pero es muy raro.
Pero bueno, esas son desiciones del Staff.


Salu2.
 
Mensajes
1.240
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
España
Haber , en el tema ese que has puesto arriba , pone claramente que no hizo ni un post ni dos ni tres , HIZO 4 PAGINAS entre el , y link . Por eso están baneados , y , el nikeace ( o como sea ) es tan buen user ( Sarcasm actived ¬¬ ) que hizo una multicuenta defendiendo '' a muerte '' a nikeace , y ese tan maaal s.mod que tu dices , llulian , comparo la IP y baneado .
Y mira este post :

Miren, no hay nada en absoluto personal en el banneo de nickeace. Si, el ha tenido roces con algunos miembros del Staff pero NO por eso amerita ser banneado. Por lo que pasó ayer si, y parece que ustedes no lo vieron .____.

Voy por partes:

¿Que pasó ayer?

Un usuario se registró para joder al foro. Hizo un tema en sugerencias en el cual, posteando con esos gif que están de moda, escribió: "bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla......"

Unos cuantos usuarios, le siguieron el juego y postearon 4 páginas de bla bla bla. Uno o dos post de eso es pasable, pero 4 páginas, no.

¿Por qué están banneados?

Al foro de reportes del Staff llegaron multitudes de reportes de ese tema. Ya era tarde, y creo que sólo estaba PabloACZ y yo conectados, Pablo estaba ocupado así que fuí a ver que pasaba. Entré y realmente me dió risa lo que vi, pero no podía quedarme con los brazos cruzados viendo como jodian así que reporte TODOS los usuarios que postearon escribiendo "bla bla bla..." en ese tema. Ninguno que no haya posteado bla bla bla fué banneado.

Más tarde, después de haber posteado e intentando que pararan la joda en ese tema, no quisieron así que llegó llulian y los banneó a todos, por spam, naturalmente.

Aclaraciones

Como dije, no hay nada personal en esos banneos. Hablando con llulian dijimos: uno o dos post son pasables, pero 4 páginas NO. Desde ese momento comenzó a bannear a los usuarios que postearon allí. No sé porqué montan pelea: si sus amigos hicieron spam en cantidades alarmantes, era lógico que terminarían banneados. Ellos eran concientes de eso.

De todos modos, no es ni será la única vez que haya que tomar medidas contra este tipo de spam. Siempre serán reportados los usuarios que hagan eso, no importa que tan "famoso" sea este ni cuantos usuarios lo admiren, las reglas son para todos.
__________________

Es de sky dragon , hay lo explica todo
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
El problema como siempre Fooo es que ellos sabian a que se atenuaban cuando postearon en el tema de CDL.
Yo vi como por el chat estaban haciendo wea y media acerca del asunto y me supuse que seria ese mismo tema del "Blabla"(El Caso del Bla?).
Supuse que con Llulian de S.Mod no les llegaria en cargar una infraccion...
Pero me sorprendio bastante el hecho que hayan banneado a Rigorn y a Luks sin tener antes antecedentes de problemas(O bueno, antecedentes recientes).
Total, incluso SDK recibio sus 2 semanas de vacaciones, ellos sabian que los bannearian y nisiquiera Rigorn quiere buscar una venganza como ya ha hecho Link~ y Nikace, a el le vale si lo bannearon o no, se atuvo a las consecuencias y ahora paga su condena.

Debes de estar suertuda que fuiste la unica que posteo siguiendo el hilo al que recibiste solo una infraccion.
Dejemos el tema pro la paz, nadie se muere por 2 semanas(Nikeace: 4 meses) de banneo.

Master Out.
 

Jhose2009

Banneado
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ecuador
pues estoy de acuerdo ya que yo fui el que inicio el tema de verdad no se porque no entienden que fue injusto incluso llulian(no se si leistes mis mp)bueno les dio banneo hasta septiembre si no me equivoco y por dios eso es mucho por otro lado ese juego de los cereales era igual al del blablabla y no vi a nadie baneado espero que esto se resuelva
 
OP

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.106
Reacciones
465
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hola


Haber , en el tema ese que has puesto arriba , pone claramente que no hizo ni un post ni dos ni tres , HIZO 4 PAGINAS entre el , y link . Por eso están baneados , y , el nikeace ( o como sea ) es tan buen user ( Sarcasm actived ¬¬ ) que hizo una multicuenta defendiendo '' a muerte '' a nikeace , y ese tan maaal s.mod que tu dices , llulian , comparo la IP y baneado .
Y mira este post :



Es de sky dragon , hay lo explica todo


lana-profile(b).gif



¿Cuando dije qué estaba defendiendo a nikeace y a link? Por cierto, entonces como explicas que le paso a Rigornx64 y a leox001? Ellos tambien fueron baneados, pero no exageraron con los blabla, como nikeace y link. Por cierto, dijiste 2 veces nikeace...
Sky dragon, si me puse en "modo ataque" pero no me tome a mal tu mp para nada, solo estoy expresando esto.


Pero me sorprendio bastante el hecho que hayan banneado a Rigorn y a Luks sin tener antes antecedentes de problemas(O bueno, antecedentes recientes).

Yo tambien me sorprendi con ese hecho, por cierto, sonic me habia mandado unos mensajes a la mañana, en ese momento me dijo que hiba a preguntarle a los mods porque no tenia un ban. ._.




Bye =D
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
2 cositas:

1- Si eran 4 páginas no esperes que vayan a banear a todos, es un tanto obvio que se le pase alguno. Y si tanto te molesta, entonces tu dile a los Moderadores de lo que les faltó :)

2- Enjoy your vagina.

 
Mensajes
648
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina,Rosario XD
Escucha o lee..XD:
1_Hicieron 4 paginas con spam,asi que esta bien
2_Ustedes con su antiguedad,rango ,etc, ya deberian saber bien las cosas
3_cosas de chiquilines..XD
4_ 2 semanas solamente,agradescan que no fue por mas
5_A vos no te banearon,tuviste suerte
6_Que quieren hacer de Emudesc,si no les gusta mas vayanse
7_Defensora de pobre
8_No hai que echar la culpa a nadie,menos a los moderadores que solo hicieron los suyo
9_Listo ya esta resuelto el problemaa.
10_No tengo nada personal,por si las dudas...

asi que me despido,te gane abogada,, y me despidoo,bueno me quedo navegando en el foro..XD
 
Última edición:

ЄИGЄL

Banneado
Mensajes
420
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Ehhh???, otro post más sobre nickeace .... ¿qué no hay un correo para envíar las quejas?...yo creo que sí.

3- Hace muy poco tiempo, el user nikeace posteo esto yo lei el post completo y en parte tiene razon. Si mi hermano se registra a emd con mi pc y con la misma ip que yo ¿Me banean a mi y a mi hermano? No lo creo... porque eso seria injusto, si mi hermano se registra con mi pc no tiene nada que ver con una "multicuenta" ¿O sí?
¿Y cómo lo demuestras?... he aquí el problema. La única forma de saberlo es la IP y lo demás quedó a criterio del S.Mod.

Bien, espero respuesta del staff y hasta que no quede claro este tema, no pararan las quejas por lo visto

Mientras haya a quien le importe..... puede que esto termine más pronto de lo que esperas...¿?...:icon_mrgreen:..

The end???...yo creo que no ahora nikeace y sus fieles amenazan con destruir EMD....XD... algunos que fueron banneados por esto ya aceptaron su realidad... ¿hasta cuando lo aceptará nickeace?.

PD: ¿Habrá nueva forma de proceder del Staff después de todo esto?... todo aquel que postee en un tema sabiendo que es spam será infraccionado/banneado.... algo similar a los usuarios que usan la palabra "reported" en sus temas....:icon_question:
 
Última edición:
OP

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.106
Reacciones
465
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Escucha o lee..XD:
1_Hicieron 4 paginas con spam,asi que esta bien
2_Ustedes con su antiguedad,rango ,etc, ya deberian saber bien las cosas
3_cosas de chiquilines..XD
4_ 2 semanas solamente,agradescan que no fue por mas
5_A vos no te banearon,tuviste suerte
6_Que quieren hacer de Emudesc,si no les gusta mas vayanse
7_Defensora de pobre
8_No hai que echar la culpa a nadie,menos a los moderadores que solo hicieron los suyo
9_Listo ya esta resuelto el problemaa.

asi que me despido,te gane abogada,, y me despidoo,bueno me quedo navegando en el foro..XD


lana-profile(b).gif



1- Tema de cereales, tubo 7/8 paginas de spam ;D
2- Cuando mencione eso yo?
3- Sí, chiquillines...
4- cito algo de nikeace:
También quiero decir que me reputie por que me banean hasta septiembre
¡Guau no sabia que en 2 semanas era septiembre!
5- Sí en eso si tube suerte.
6- No, yo por mi parte, no me iria haci de facil.
7- y eso qué tiene qué ver?
8- En algunas partes isieron lo suyo, en otras no.
9- No ;D


No me ganaste por cierto...


edito:

XD!!
Po, wn, si no sabes de la serie no lo comentes.
Lana es Jefa del Departamento de Fiscales XD!!!

+1 xDDD


Bye =D
 
Última edición:

Nights

EMD Star
Mensajes
1.348
Reacciones
10
Puntos
732
Ubicación
México, D.F.
2 cositas:

1- Si eran 4 páginas no esperes que vayan a banear a todos, es un tanto obvio que se le pase alguno. Y si tanto te molesta, entonces tu dile a los Moderadores de lo que les faltó :)

2- Enjoy your vagina.


kjHAkjHAkjHAkjHAkjHAkjHAkjHA

2 cositas muy relevantes
Hay ta ya todo lo q hay q saber :flash:
 
Mensajes
648
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina,Rosario XD
debes ser una chiquilina supongo,porque no te quejas de otras verdaderas injusticias,no esta que es obio y puuro SPAM..y no sabia que era hasta septiembre..XD...y no tengo nada contra vos todo bien....
 
Mensajes
2.730
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el pais mas hermoso ECUADOR
pues estoy de acuerdo ya que yo fui el que inicio el tema de verdad no se porque no entienden que fue injusto incluso llulian(no se si leistes mis mp)bueno les dio banneo hasta septiembre si no me equivoco y por dios eso es mucho por otro lado ese juego de los cereales era igual al del blablabla y no vi a nadie baneado espero que esto se resuelva

puta que tu no lees
llulian le dio 4 meses de bann a su multicuenta jeffer 2
a su verdadera cuetna le dio solo 2 semanas
pruebas
lee para la otra

y ya dejen de hacer estos temas estupidos y dando nombres para bannear
dejen de ser envidiosos
vivan y dejen vivir
2 cositas:

1- Si eran 4 páginas no esperes que vayan a banear a todos, es un tanto obvio que se le pase alguno. Y si tanto te molesta, entonces tu dile a los Moderadores de lo que les faltó :)

2- Enjoy your vagina.

jaskjaskjask
bro tus post siempre ma hacen reir (algunos no todos)

edit

se me olvido
pues talves le den bann permanente ha estado creando multicuentas como loco y haciendo spam
llulian ha borrado esas cuentas una y otra vez hoy
todavia les parece un chico bueno ¬¬
¬¬salu2¬¬​
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
debes ser una chiquilina supongo,porque no te quejas de otras verdaderas injusticias,no esta que es obio y puuro SPAM..y no sabia que era hasta septiembre..XD...y no tengo nada contra vos todo bien....

LOLAZO contigo amigo
En primera, son sus conocidos, sus amigos vaya.
Tiene todo el derecho de defenderlos y de quejarse por ellos, pero ya se ha explicado mil y una veces porque toda esta situacion.
Aun asi, tiene la obligacion si no es que derecho de dar cara y tratar de salvaguardar una explicacion al respecto del asunto.

Y solo Nikeace recibio el ban de Septiembre, los demas tienen minimo 2 semanas de vacaciones.

te gane abogada

XD!!
Po, wn, si no sabes de la serie no lo comentes.
Lana es Jefa del Departamento de Fiscales XD!!!

Master Out.
 
Mensajes
648
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina,Rosario XD
LOLAZO contigo amigo
En primera, son sus conocidos, sus amigos vaya.
Tiene todo el derecho de defenderlos y de quejarse por ellos, pero ya se ha explicado mil y una veces porque toda esta situacion.
Aun asi, tiene la obligacion si no es que derecho de dar cara y tratar de salvaguardar una explicacion al respecto del asunto.

Y solo Nikeace recibio el ban de Septiembre, los demas tienen minimo 2 semanas de vacaciones.



XD!!
Po, wn, si no sabes de la serie no lo comentes.
Lana es Jefa del Departamento de Fiscales XD!!!

Master Out.

jaja pero me dirigo a ella y alana fue abogada,lo jugue al juego asi que XD..y sabemos que eso los del foro de cereales que si se los baneaba hiban a hacerse otra cuenta y seguirian molestando asi que ...aprendan a tomar decisiones...
 

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
puta que mierdas...eso obvio era un "BANNENME PORFAVOR PL0X BAN MEE HURR" osea pedian a gritos el ban :3 no se que tanto escandalo hacen
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Alguien que intentan escribir en ingles y postea actived, no merece la pena ser leido.

A llorar por tus amigos al rincon.

Saludos.
 
Mensajes
3.025
Reacciones
0
Puntos
0
mira si espamean se joden.
otra cosa,yo tube un banneo por no se cuanto ,gracias a mi hermano que se registro y no se que wea hiso y me la banque el mes o dos meses no me acuerdo,pedi que me saquen el ban y explique pero ni bola.
a lo que voy es que si alguien con el mismo ip espammea se joden.

no me acuerdo mucho lo que me dijo hace un par de meses llulian por msn pero hera algo haci:
"si espammea tu hermano y es el mismo ip te tenes que hacer cargo de las consecuencias y bla...bla...bla"
resumido:spam=se JODEN :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie