|
||||
|
Mirando por ahy encontre este test:
Test A mi me salio: CHICO GÉMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio) Casi, casi. No se puede decir que seas tu carácter sea exactamente el de un chico géminis, pero la verdad es que casi llegas a tener todas las características básicas de Géminis. La educación que te han dado o tu ascendente han modificado un poco la influencia de tu signo, aunque, realmente, eres casi un Géminis. Haganlo y muestren sus resultados!!! Última edición por Tikeys fecha: 06-ago-2007 a las 05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Test: Descubre si perteneces realmente a tu signo zodiacal.
|
|
||||
|
bueno mi signo es piscis
pero lo q no me gusta es q me salio piscis y me dan una respuesta como si piscis no fuese mi verdadero signo xD haora se q soy muy buena persona xD (test) |
|
||||
|
SI me salio esto
CHICO ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero) Eres 100% Acuario, un ejemplo puro de lo que ha de ser un Acuario, sin mezclas con ningún otro signo del Zodiaco. En tu caso, ni ascendentes ni educación han influído sobre tu carácter, y cumples completamente la definición de chico Acuario. Vamos, que lo que tienes que hacer es sacarte una foto y enviarla a una enciclopedia de astrología. Te lo agradecerán. |
|
|||
|
Bueno a mi me salio
CHICA CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero) Aunque queda un rastro de tu signo del Zodiaco, te pareces muy poco a lo que se espera de una persona de Capricornio. Eso no es bueno ni malo, sólo que probablemente tu ascendente pesa mucho sobre tu signo. Mira cuál es tu ascendente y prueba a hacer el test de ese signo, porque probablemente te parecerás más a ese signo que a Capricornio. Zzzzzzz es muy cierto XD |
|
||||
|
a mi me salio esto: CHICO VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre) Aunque queda un rastro de tu signo del Zodiaco, te pareces muy poco a lo que se espera de una persona de Virgo. Eso no es bueno ni malo, sólo que probablemente tu ascendente pesa mucho sobre tu signo. Mira cuál es tu ascendente y prueba a hacer el test de ese signo, porque probablemente te parecerás más a ese signo que a Virgo. pero ¿cual es mi ascendente? si no lo dice ![]() |
|
||||
|
a mi me salio esto:
CHICO SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre) Casi, casi. No se puede decir que seas tu carácter sea exactamente el de un chico sagitario, pero la verdad es que casi llegas a tener todas las características básicas de Sagitario. La educación que te han dado o tu ascendente han modificado un poco la influencia de tu signo, aunque, realmente, eres casi un Sagitario |
|
||||
|
Vaya test , soy aries y miren :
Aunque queda un rastro de tu signo del Zodiaco, te pareces muy poco a lo que se espera de una persona de Aries. Eso no es bueno ni malo, sólo que probablemente tu ascendente pesa mucho sobre tu signo. Mira cuál es tu ascendente y prueba a hacer el test de ese signo, porque probablemente te parecerás más a ese signo que a Aries. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|