|
|
||||
|
||||
|
Test: Descubre si perteneces realmente a tu signo zodiacal.
|
|
||||
|
CHICO CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 20 de enero) Eres 100% Capricornio, un ejemplo puro de lo que ha de ser un Capricornio, sin mezclas con ningún otro signo del Zodiaco. En tu caso, ni ascendentes ni educación han influído sobre tu carácter, y cumples completamente la definición de chico Capricornio. Vamos, que lo que tienes que hacer es sacarte una foto y enviarla a una enciclopedia de astrología. Te lo agradecerán. Elegi la opcion "generalmente" en todo menos en dos respuestas "¿Siempre recuerdas tu pasado nostálgicamente?" y otra que no se si puse la verdad -_o y no creo que sean para ganar dinero los signos del sodiaco si existen hace mucho tiempo, mas que las personas que hacen todo para ganar plata, y yo me identifico mucho con mi signo, lo que si paso es que se pusieron de moda los horoscopos de cada sivilizacion y eso si fue con la intencion de ganar dinero |
|
||||
|
yo creo que todos nos parecemos un poco a todos los signos. Y mira, esta todo plagado de videntes por la tele (ganan dinero con als llamadas) tarot en el movil (mas dinero) y etc. Es como el dia de san valentin,,,,
|
|
|||
|
pues yo hice el de tauro (mi signo) y me salio esto
CHICO TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo) Aunque queda un rastro de tu signo del Zodiaco, te pareces muy poco a lo que se espera de una persona de Tauro. Eso no es bueno ni malo, sólo que probablemente tu ascendente pesa mucho sobre tu signo. Mira cuál es tu ascendente y prueba a hacer el test de ese signo, porque probablemente te parecerás más a ese signo que a Tauro. Luego hice el ''ascendente como pedian ahi y me salio CHICO ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril) Casi, casi. No se puede decir que seas tu carácter sea exactamente el de un chico aries, pero la verdad es que casi llegas a tener todas las características básicas de Aries. La educación que te han dado o tu ascendente han modificado un poco la influencia de tu signo, aunque, realmente, eres casi un Aries. |
|
||||
|
CHICO ESCORPIO
(del 24 de octubre al 22 de noviembre) Casi, casi. No se puede decir que seas tu carácter sea exactamente el de un chico escorpio, pero la verdad es que casi llegas a tener todas las características básicas de Escorpio. La educación que te han dado o tu ascendente han modificado un poco la influencia de tu signo, aunque, realmente, eres casi un Escorpio. |
|
|||
|
CHICA LEO
(del 23 de julio al 23 de agosto) Eres 100% Leo, un ejemplo puro de lo que ha de ser un Leo, sin mezclas con ningún otro signo del Zodiaco. En tu caso, ni ascendentes ni educación han influido sobre tu carácter, y cumples completamente la definición de chica Leo. Vamos, que lo que tienes que hacer es sacarte una foto y enviarla a una enciclopedia de astrología. Te lo agradecerán. |
|
||||
|
miren lo que me sailo ami
soy capricornio y miren: Casi, casi. No se puede decir que seas tu carácter sea exactamente el de un chico capricornio, pero la verdad es que casi llegas a tener todas las características básicas de Capricornio. La educación que te han dado o tu ascendente han modificado un poco la influencia de tu signo, aunque, realmente, eres casi un Capricornio. |
|
||||
|
vaya..... soy un aracnido a medias....-_-
Cita:
|
|
||||
|
me salio: Chico Escorpio
Aunque queda un rastro de tu signo del Zodiaco, te pareces muy poco a lo que se espera de una persona de Escorpio. Eso no es bueno ni malo, sólo que probablemente tu ascendente pesa mucho sobre tu signo. saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|