Como conquistar//ablarle a una chica>1ra<PARTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
>> TALLER CONQUISTAR A HABLARLE A UNA CHICA << TAMBIÉN RESUELVO PROBLEMAS AMOROSOS ;D



Bueno comenzaré este taller diciéndoles lo siguiente:

LAS CHICAS NO MUERDEN, así como lo leen.
El temerle a una chica es algo que se adquiere(muchas veces) con el pasar de los años ;D
No le tienes miedo a la chica LE TEMES AL RECHAZO!!!!
No recuerdas cuando jugabas con tu amiguita de niño y era muy fácil conversar con cualquiera? Dime que ha cambiado desde esa fecha a ahora?, NADA, el miedo que tienes es algo psicológico.

Muchas veces se atormentan con cosas como:
AMO a esa chica pero me da miedo hablarle ):
(Dime quiéres que ella venga y te diga: Soy telépata y acabo de leerte la mente tu también me gustas?
NOOOOOOOOOOOO!

La verdad que si no haces nada para cambiar esto pasará lo siguiente: Conocerá a un chico que tenga "agallas" para hablarle, poco a poco la conquistará y tú sufrirás el doble por idiota ;D.

¿Cómo comenzar una conversación?.

1) En el COLEGIO//INSTITUTO//UNIVERSIDAD.

Lo primero que debes saber es esto, estás ligada con ella "estudian juntos", es obvio que las opciones de ser rechazado en una conversación son mínimas.

"Ves a una chica en el segundo piso de tu INSTITUTO//COLEGIO//UNIVERSIDAD.
Que te gusta y te enamoras perdidamente..."

Ahora puedes comenzar a trazar tu plan de acción Sr.Tímido ;D
Primero debes averiguar en que año, sección está;
¿Cómo hacerlo?,
Rpta:Amigos cercanos de ella.


¿Ahora qué hacer Sr. Tímido?

Sr.Tímido:Ir corriendo a decirle cuanto la amo, pedirle matrimonio y hacerle un hijo ya.
!!ERROR!!

Primero, debes saber si tiene novio, de tenerlo (debes trabajar duro) de no tenerlo (tienes el camino libre).

Segundo, debes ver que sea como la imaginas, muchas veces imaginas a tu dulcinea como la perfección en una chica luego la conoces y te das cuenta que te habías equivocado.

Tercero, DEBES HABLARLE ANTES HIJO MÍO, ¿Como osas pedirle matrimonio si ella no sabe de tu existencia?.


Ahora quédate en un ángulo recto a ella y MÍRALA A LOS OJOS.

¿Para ver si se ha bañado?.
No, Sr.timido, para tener el primer contacto con ella, el CONTACTO VISUAL, haré un alto en esta parte para explicarles.


CONTACTO VISUAL Y EL LENGUAJE FEMENINO



Una chica con una mirada te puede matar, insultar y amar, aprenderás poco a poco reconocer las clases de mirada.
Una mirada es muy importante al comenzar a conocer una chica, será un signo que usarás a tu favor, para saber si vas por buen camino o para retirarte de la batalla.


Sigamos:
Quédate mirándola tooooodo lo que puedas hasta que sus ojos y los tuyos contacten, en el primer momento ella no te hará ni caso o quizás sí, depende de la situación.
Si no se quedo mirándote, sigue mirándola hasta que haya un contacto visual, repite esta operación un par de veces, ahora no la mires más y dile a quien tengas cerca que te hable y comienza a hablarle a él, repite la operación de verla unas veces más, TIENES QUE VER QUE ELLA TAMBIÉN TE MIRA, ahora no lo hagas, no la mirés más y pregúntale al que habla contigo: Le explicas a la chica que estás viendo y pregúntale si ella te mira, seguro te dirá está volteando a verte seguido, ahora cuando mires donde está ella, ya no la veas directamente, mira cerca o a una amiga de ella, pero a ella ya no.
Luego de un rato vete del sitio de donde estabas.

La primera parte del plan está lista.

Sr. timido:¿Pero qué he logrado al mirarla como idiota?.

Has logrado algo importante hijo, ella sabe que tú le interesas y se preguntará ella misma: ¿Quién es ese chico que me mira?.
Ahora puedes repetir la operación, pero ya no como la primera vez, deben ser cruces de vista no muy seguidos y "casuales" o qué ella piense que es así.

Ahora hay 2 cosas que pueden suceder:
1) Ella averiguará de ti por terceros.
2) Si ella no averigua nada, te toca trabajar más.

Ahora debes ver si para sola, o para en grupo.
PHP:
Las chicas mas lindas son las que mas solas estas(en algunos casos)

Fuente:Mis compas,experiensia propia
 

okori

EMD Star
Mensajes
1.337
Reacciones
5
Puntos
678
Ubicación
Valparaíso (Quilpué), Chile
me wele a copypast
pero esta interesante
para pertenecer de un newbie :)
espero q sakes la segunda parte
me llamo la atencion esto
 
Mensajes
1.299
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Mmm esto le servirá a muchos chicos que tienen dificultades al momento de hacer amistades con una chica... yo por lo menos, solo la llamo y le digo que mes gusta, otro día, cuando la vea le pregunto que si quiere ser mi novia y ya esta ! (nunca me han dicho que no)
 

Jrco13

Banneado
Mensajes
4.268
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
en una caja de cerial con kira
Bien wn yo tamb espero la segunda parte
Es un buen consejo yo tambien lo recomiendo por experiencia propia
Sirve con la mayoria de las chicas.
A las chicas no les gustan los chicos timidos, traten de hablar con ellas lo mas que puedan :3
 

~Absolution

Elite Member
Mensajes
584
Reacciones
143
Puntos
606
pedirle matrimonio y hacerle un hijo ya.

Ojala fuera tan facil hacer esto jaja

pero gracias por los consejos
 

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
mm.. una duda (una cosa mia)
si ya la conoces ya sabe sobre ti y te saluda cada vez que te ve y simpre se rie contigo y ya se que que no tienen novio
que es lo sig que debo hacer ?(si pregunto es poruq e es la unica chava por la que me interesado de verdad)
salu2

PD: la conosco desde hace tres meses y ademas cunado platico con ella pues duramos buen rato pero lo que no quiero es que me considere su amigo y no otra cosa
 
OP
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
e visto sus preguntas y dudas,seran respondidas en la segunda partes que saldra el lunes como avia dicho =)
 
Mensajes
263
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Badlands
hahah que tema interesante!

Bueno yo fui descubriendo esas cosas por mi mismo ya, pero supongo muchos andan como "perdidos" respecto al tema por los foros y esta bueno el tema, supongo me pasare por aca a tratar de ayudar o algo, pero la verdad es que yo no tuve que hacer ningun "esfuerzo" o actuacion para "conquistar" a mi novia, mas bien ella se intereso por mi como soy normalmente y eso, asi que ese es mi unico consejo, se tu mismo.
Pero tampoco tengas miedo o_O o no la mires o algo por miedo uhh esta bien que tengas tu propio estilo pero si quieres que alguien te ame tienes que tener confianza en ti mismo primero!
 
Mensajes
1.177
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota,Colombia.
mm.. una duda (una cosa mia)
si ya la conoces ya sabe sobre ti y te saluda cada vez que te ve y simpre se rie contigo y ya se que que no tienen novio
que es lo sig que debo hacer ?(si pregunto es poruq e es la unica chava por la que me interesado de verdad)
salu2

PD: la conosco desde hace tres meses y ademas cunado platico con ella pues duramos buen rato pero lo que no quiero es que me considere su amigo y no otra cosa

Si te gusta la chica no te hagas MUY amigo de ella ya que ese es el error ya eres tan AMIGO de ella que no te puede ver como algo mas intimo solo como un amigo o en el mejor caso mejor amigo...

bn tutorial :0
 

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
ummmm tengo muchos problemas con las mujeres ojala k salga la parte 2 rapido jajjajajaja
PD:¿sr.timido?
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
No todas las minas son iguales, si fuese tan fácil todos los wnes tendrían sexo antes de los 15 años….
De ahí lo más coherente que vi fue esto


Tercero, DEBES HABLARLE ANTES HIJO MÍO, ¿Como osas pedirle matrimonio si ella no sabe de tu existencia?.

Pero, no les voy a quitar la ilusión a los chicos (Y)
Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie