|
||||
|
Tu personaje favorito
¿Sabías que, según estudios psicológicos, cada personaje de las series infantiles de televisión responde a un tipo de conducta o comportamiento? A continuación te presentamos algunos de los personajes más populares. http://muydivertido.com/tests/cartoon.php |
|
|
||||
|
||||
|
test: que tipo de persona eres por medio de que personaje te gusta
|
|
||||
|
es muy largo este test, a mi me salio esto:
DONALD: Temperamental, irritable, te gusta salirte con la tuya, no tienes pelos en la lengua para expresar tus opiniones y te gusta tener siempre la razón. En el sexo te gustan las cosas simples y que tu pareja tenga siempre la iniciativa; en otras palabras, a ti te gusta que te hagan todo. |
|
|||
![]() BART SIMPSOM: Te gusta gastarle bromas a los demás, pero algunas veces tu humor es demasiado negro. Eres sarcástico y muy voluble. Te gusta reír a costa de los demás. Eres algo demagogo(a), y no aceptas derrotas. Puedes ser resentido(a). Tienes un sexto sentido e intuición para los negocios que te ayuda mucho. Sexualmente eres muy creativo(a). |
|
||||
![]() EL COYOTE: Eres una persona metódica, pero algo distraída. Tienes muy claras tus metas y eres cosntante. Debes controlar en ciertas ocasiones tu vehemencia. Piensas mejor cuando estás tranquilo(a). Te gusta el cine y los paseos fuera de la ciudad. Te estresas con facilidad. Hombres: frecuentes eyaculadores precoces. es muy bueno el tes, bn largo , con muchas alternativas.. |
|
||||
|
pues yo tengo 2
BART SIMPSOM: Te gusta gastarle bromas a los demás, pero algunas veces tu humor es demasiado negro. Eres sarcástico y muy voluble. Te gusta reír a costa de los demás. Eres algo demagogo(a), y no aceptas derrotas. Puedes ser resentido(a). Tienes un sexto sentido e intuición para los negocios que te ayuda mucho. Sexualmente eres muy creativo(a). y GOKU: Si elegiste este personaje y eres mayor de 14 años estás en serios problemas. Eres una persona muy soñadora e infantil. Te gusta hacer poses de niño, buscas siempre un gran apoyo en tu pareja y un refugio de protección. Eres sincero, romántico y algo tímido. Pero tienes que tener cuidado, en la vida no todo es fácil tienes que pisar tierra y ser un poco más responsable. En la cama por favor acuérdate que ya no tienes 14 años. saludos ![]() |
|
|||
|
goku
GOKU: Si elegiste este personaje y eres mayor de 14 años estás en serios problemas. Eres una persona muy soñadora e infantil. Te gusta hacer poses de niño, buscas siempre un gran apoyo en tu pareja y un refugio de protección. Eres sincero, romántico y algo tímido. Pero tienes que tener cuidado, en la vida no todo es fácil tienes que pisar tierra y ser un poco más responsable. En la cama por favor acuérdate que ya no tienes 14 años. |
|
||||
|
a mi me salió esto
EL CORRECAMINOS: Persona trabajadora, inteligente, busca alcanzar efectividad en sus labores cotidianas y busca el ahorrar tiempo. Eres narcisista, te preocupa mucho el qué dirán, así como tu apariencia física. Fanático del orden y la limpieza. Hombres: Seductores. Mujeres: Coquetas, pero no concretas. |
|
||||
|
a mi me salio...
BART SIMPSOM: Te gusta gastarle bromas a los demás, pero algunas veces tu humor es demasiado negro. Eres sarcástico y muy voluble. Te gusta reír a costa de los demás. Eres algo demagogo(a), y no aceptas derrotas. Puedes ser resentido(a). Tienes un sexto sentido e intuición para los negocios que te ayuda mucho. Sexualmente eres muy creativo(a). |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|