|
|
||||
|
||||
|
Viendo A Mis Maestros Guias Hablando D Albums Me Dije
Que Buen Tema Para Emd.y Aca Esta.bueno Nosoy Fanatico D Coleccionar Laminas.el Unico Album Que He Completado Es El Que Salio D Nintendo El Año 2007 Si No Me Equivoco,bueno Me Falto El Famoso Link Con El Cual Ganabas Un Wii,el Album Fue Hecho Por La Empresa Salo,que Se Fue Ha Quiebra.luego Junte El Album D Mekano,y El El Album D Unós Perros Xd.y Eso.ahora Cuenten Que Album Han Completado O Por Lo Menos Lo Intentaron Completar.jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmh, en mis tiempos de primaria si me atraian los albumes de estampas, pero nunca llegue a completar uno....
El que mas me acerque, fue uno de I love you, pero editado por Disney, por lo que habia muchas imagenes tiernas de caricaturas...me faltaron dos estampas.... Despues de ese, compre algunos mas, pero ya en menor medida, por ejemplo, uno de los simpson, en su epoca fuerte, me faltaron 8, lo malo es que ya hacia trampa, pues compraba las estampas sueltas en los locales de dulces... me salia mas caro pero era mas seguro que te saliera una nueva.... Ah, y complete una tira de estampas, estilo loteria, para ganar un premio en una tienda.... Ahora, ya no me atraen este tipo de albumes, inviertes casi lo doble que te saldria comprar un libro ilustrado.. incluso he visto paquetes con album y 100 sobres donde te ofrecen llenar al menos el 90% de tu coleccion Chao
|
![]() |
|
|