RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2007, 03:36
Fanático EMD

Icon4 Elton John pide “cerrar” Internet

Elton John pide “cerrar” Internet

El cantante británico acusa a la Web de destruir la industria musical y las relaciones interpersonales. “Salgamos a las calles, marchemos y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y meternos en los blogs”, dijo. Llamó a suspender el servicio durante cinco años.

Agencias - Elton John llamó a cerrar Internet, ya que –de acuerdo con el cantante- está destruyendo la industria musical y las relaciones interpersonales. Las críticas a la Web por parte del artista pop llegan luego de que su último disco, “The Captain & The Kid“, vendiera sólo 100.000 copias, algo por lo que responsabilizó a las descargas de canciones online.

“Internet ha hecho que la gente deje de comunicarse y encontrarse, y evitó que se creen cosas. Los artistas se sientan en sus casas y crean sus propios discos, que algunas veces están bien, pero que no tienen una visión artística a largo plazo”, destacó el cantante.

“Esperemos que el próximo movimiento en el mundo de la música tire abajo a Internet. Salgamos a las calles, marchemos, y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y meternos en los blogs“, pidió. El músico sugirió “cerrar por cinco años Internet y ver qué tipo de arte se produce en ese período”. “Hay demasiada tecnología disponible. Estoy seguro de que sin Internet, en términos de música, sería mucho más interesante que ahora”, continuó.

El cantante, de 60 años, admitió que es un “tecnófobo” y que muchas veces siente que va “detrás de los tiempos modernos”. “No tengo teléfono celular o iPod o nada que se le parezca. Cuando tengo que componer música, simplemente me siento frente al piano”, comentó
----------------------------------------------------------------------

no creo que solo por su fama cree que internet cerrara, ya internet es parte escencial de la vida, al igual que los celulares y telefonos, no conosco a nadie que no alla estado un momento en internet
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Elton John pide “cerrar” Internet

#2 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2007, 03:44
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Kyon
Predeterminado Re: Elton John pide “cerrar” Internet

Jah Jah, Elton John es una mierda. Cada quien hace lo que quiere. Y el más que nadie lo sabe. Que respete el Internet y nosotros respetaremos su preferencia sexual. xD

Sus ventas han bajado no por lo que el piensa, si no porque su trabajo no es bueno.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2007, 03:45
Yo soy Gumer... y vos?

Enviar un mensaje por MSN a Esturion Enviar un mensaje por Skype™ a Esturion

Cita:
no creo que solo por su fama cree que internet cerrara, ya internet es parte escencial de la vida, al igual que los celulares y telefonos, no conosco a nadie que no alla estado un momento en internet
Parte esencial de la vida? Revisa mejor tus argumentos, porq se te van a c+++ de risa en la cara.........

Nadie se muere por no tener celular o internet........

-----------------

Con respecto al tema, me parece que no tiene idea de nada, suspender internet??? iluso.......
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2007, 03:48
Fanático EMD

Cita:
Empezado por Esturion Ver Mensaje
Parte esencial de la vida? Revisa mejor tus argumentos, porq se te van a c+++ de risa en la cara.........

Nadie se muere por no tener celular o internet........

-----------------

Con respecto al tema, me parece que no tiene idea de nada, suspender internet??? iluso.......
no sera escencial pero ya uno acostumbrado xD
la otra vez me quede sin mi cel, y xD no sabia que hacer, no podia llamar ni nada, estaba incomunicodo xD, asi que me puse a jugar en play2 xD xD xD
  #5 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2007, 03:48
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a dark zero Enviar un mensaje por Yahoo  a dark zero

ah, no solo por q a el le fue mal en la venta de su disco se va a cerrar internet, nunca me ha gustado su musica y por eso no lo critoco, pero ningun otro artista se a quejado, q su fama disminuya no es problema de los cibernautas.

buh abajo esa propuesta`-´
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2007, 04:18
Eua

Enviar un mensaje por ICQ a Kenzo. Enviar un mensaje por MSN a Kenzo.

¿& ELTON JHON SE cree el CUL0 del mundo? JaJaJa xD
Ademas internet no se puede "Cerrar". Solo se puede dar de baja, hacer que caduquen las paginas. Internet en si NO. xD
  #7 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2007, 04:26
Bandolero

Ubicación: en mayami con el kz y la sakura y los weones del chat de dani le pedofilo gay
Enviar un mensaje por AIM a ~Xex Enviar un mensaje por MSN a ~Xex

un gay mas k no le gusta el internet es un abuelito todos los abuelos regañan por estar en el pc mucho tiempo
pero como se lo ocurre ahora con razon no le vn a comprar su askeroso disco de musica hueca
  #8 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2007, 05:01
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a chigui Enviar un mensaje por Yahoo  a chigui

jajajaja y este tipo q piensa, solo por q el lo dice tienen q cerrar el internet, porfavor, hata donde llega la imaginacion de estas personas
saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2007, 05:41
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a samy

la verdad yo no creo que sea posible microsof perderia millones de dolares
  #10 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2007, 05:54
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Kyon

Cita:
Empezado por samy Ver Mensaje
la verdad yo no creo que sea posible microsof perderia millones de dolares
El mundo no gira alrededor de Microsoft, y mucho menos el Internet. No porque este tipo dijo se va a hacer. Es el y unos cuantos tipos sin amor contra el mundo.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

La franja horaria es GMT +1. La hora actual es: 13:38.