|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo leo porque uno nunca sabe cuando pasara o para algun amigo/a que necesite ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo creo que para olvidar, depende mucho de los hechos, ya que puede ser un "amor imposible" o también puede ser, por una pareja que se desarmó por diferencias... Pero aún así nunca te podés olvidar por completo u.u, por más que pase mucho tiempo siempre te vas a acordar, y no lo malo, sino los bueno momentos que pasaste con él/ella |
|
|
||||
|
||||
|
ummmmmmmmm nunca eh intentado desenamorarme ya k cuandoo algo anda mal no me rindo y sigo
no ser tan acosador pero weh intentenlo |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo es el qe mas ayuda, y tambien tus pasos, yo los he seguido (antes de leerlos claro ya hace mucho ;D) y si funcionaron =D!.
Aunqe nunca he borrado a qien qiero olvidar del msn (del cel si xd). Tambien deberias agregar borrarl@ del Hi5, FB, My Space y cualquier tipo de red social (tambien hice eso xd). Buen tema. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tal como dices es dificil desenamorarse de la persona de quien amabas, aunque tu le busques cosas negativas a esa persona y vendas lo que te regalo o olvidarte de ella o el siempre habra algo que te hara recordarla, te lo digo con experiencia ya que a mi se me rompio el corazon dos veces (la segunda fue por que crei que no volveria a pasar T_T) y es como se dice por ahi " es raro el sentimiento llamado amor te crea todo un mundo o te o te destroza el corazon..............U.U
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
2.y si la cago yo ke ? xDDDDDDDDDDDD PD:Si me vas a decir ke para ke comento por ke me da la gana,los de borrar y no irla a buscar me parece mejor consejo |
|
|
||||
|
||||
|
siento como que mi alumno comento aki XD
___________________________________________ pos lo que debes hacer es pensar que talvez con el tiempo podras encontrar a alguien mas, pero eso si, nunca la/lo vas a poder olvidar, porque seguro que pasaron buenos mumentos juntos, para algo como eso yo me compro un balde de helado de chocolate y veo peliculas sentimentaloides hasta la madrugada... pude que no sea la mejor forma pero te ayuda a desaogarte...
Última edición por zlayfer fecha: 21-may-2010 a las 17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
simple: odialo/a, pensa: para que la quiero si no sirve para nada? ni siquiera era muy linda, la verdad menos mal que la corri de mi casa. bueno, eso si no tienes el autocontrol samurai de las emociones(?)
PD:estaran pensando que aproveche para desahogamre, no? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
xDCita:
*-* .... Esturion rulez Delta Squad rompiendo corazones (literalmente) fuera/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me dijo: "¡Vicky (asi me dicen) reacciona!" y me empezo a dar cachetadas... y luego voltie a ver el niño haber si ya se me habia quitado el enamoramiento y seguia... y ahora yo me golpiaba hasta que se quito ![]() Y lo de bailar raro solo lo utilizo en casos especiales ;D ~Whereis Última edición por Whereis fecha: 21-may-2010 a las 21:44. |
![]() |
|
|