|
|
||||
|
||||
|
el apocalipsys de la internet
|
|
|||
|
te le caiste a tu mama de pequeño verdad
no,es broma, estaria bueno,pondria a mi hermano para que se lo deborara la compu,estaria divertido |
|
|||
|
Cita:
almenos piensa la internet se integra de loq nosotros le metemos por ejemplo emd n olo creo la internet lo creo un ser humano si le metemos algo malo la internet eso ya es culpa nuestra por q destruimos la internet xd |
|
||||
|
Cita:
Internet no es un dispositivo. Y nada sucede por que sí, siempre hay causantes. Internet no será nada que nosotros no queramos que sea. Por otro lado, creo que la teoría es demasiado infantil. La maldad no siempre es el fin de todo, a veces el mismo caos ya es suficiente. Si el protocolo http se jodiera de la noche a la mañana, todo el mundo se pararía xP Primerante se nos tendría que salir de control como para que pudiera pasar recién "algo". |
|
|||
|
ademas el internet ya esta hecho un caos si lo tomas por el lado de las cosas que salen en internet,ya que es una de las razones por la que la gente se suicida conoce sectas satanicas,se ponen de acuerdo para hechar abaja las torres gemelas,lo que yo digo es qeu el inetrnet se salio de control,es algo que ya nadie podra parar por que si alguien lo hiciera ,como dice zembzku,el mundo se pararia pues hemos transformado a este ``dispositivo``en algo tan indispensabel como la comida,el agua y el oxigeno
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|