|
||||
|
porque recibi un mail del supuesto director de MSN y dice lo siguiente:
> > > >>>HOLA SOY LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA EL DIRECTOR DE MSN. > > > >>>PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE > > > >>>MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. > > > >>>NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y > > > >>>HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2007. SI MANDAS ESTE >MENSAJE >A > > > >>>18 PERSONAS DIFERENTES (COMO > > > >>>MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE > >SERA > > > >>>GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A (www.msn.com) Y VELO POR TI > >MISMO. SI > > > >>>QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA > > > >>>NO MANDES ESTE MENSAJE, > > > >>>PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS > >CONTACTOS. > > > >>>ESTO NO ES UNA BROMA MANDAALO.... NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO >Y > > > >>>PEGALO EN UNO NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN LEERLO Estoy muy preocupado si alguien sabe si es mentira porfa díganmelo saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente............ es verdad que van a cerrar el MSN?
|
|
|||
|
es sierto, siempre me mandan correos diferentes, diciendo lo mismo... (con diferentes palabras ¬¬)
es truchaso, xq te ponen la firma de un loco cualqiera... digo yo qe habla ingles el creador del msn.,.. son hackers o put** al pedo no+ ^^ |
|
||||
|
jaajaaja, siempre me encanta la forma en la que la gente no se da cuenta de que cualquier cosa que diga "madaselo a x personas" es totalmetne falso.......
No emn no te preocupes que podras seguir perdiendo tiempo chateando en msn ![]() |
|
||||
|
Cita:
o hoy si ya me siento tranquilo ya pueden cerrar el tema . saludos que susto |
|
||||
|
Las tradicionales cadenas, qedate trsnqilo, yo pense eso, cunado me llego hace como 2 años, pero es mentira, nunca creas en eso, es gente q no sabe q hace,r osea esta al dope, y se ponen a hacer eso... no le creas xD, ni a ninguna otra cadena, asi q t dicne q se lo envies a x perseonas, xq no te va a servir de nada, es truchisimo..
nosvemo.. chau... |
|
||||
|
Si se cierra siempre estara yahoo xD
pero na, no creo es una farza a mi no me a llegado ese mail del supuesto director del MSN. salu2 Edito: No vi nada preocupante en la pagina de MSN Última edición por Nights fecha: 03-ago-2007 a las 19:21. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|