Cual es la identidad sexual de el usario "Nikeace"?

Cual es la identidad sexual de Nikeace+


  • Votantes totales
    31
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Bueno es facil esta es una encuesta que mi amigo/a Nikeace y yo hemos decido hacer para saber que piensan ustedes que es el/ella si es un chico, una chica, un gay, una lesbiana, un transexual o un hermafrodita solo ustedes deciden.
para evitar problemas aqui tengo un screenshot en el cual nikeace me da permiso para realizar esta encuesta.
nikeaceacepta-1.png
Bueno olvide la opcion Chica Falsa EMD pero los que quieran realizar ese voto haganlo de forma escrita y escojan alguna de las opciones de la encuesta XD

PD: Pido a los usuarios no insultar ni agredir a nadie esto es solo una encuesta, nadie esta ofendiendo a nadie y sto lo hago con la autorizacion de Nikeace Agradesco solo den su opinion y no causar peleas​
Che Rempy (t41007) qliao, ahora te van a infraccionar, dejen de pelear por algo estupido -.-

Ya es obvio que el es hombre e,e

Por eso vote que el es chico :3
ya rempy, basta, no quiero que te vayan a banear, eres un buen hijo T_T



Cyaa

Tranqui Yami chan, es el utlimo Tema que hago con esto :3 Nikeace Sabe que yo se quien o que es el realmente XD el sabe que el es mi amigo/a xD ademas no es una pelea es solo por diversion y queriamos saber que piensan los user ya que el a veces no deja en claro que es, ya le paso eso con la encuesta de hinata.
Yo tenog un motivo para crear este tema y no es del de hacer Spam o el de ofender a nikeace :3 pero eso lo coloco luego
EDIT:
Vuelvo y Edito, Ya mi amigo nikeace vimos los resultados de la encuesta y sus opiniones
Agradecemos hayan comentado y echo su voto
ya le pedi a un moderador qeu cerrara el tema
PD: si es un teame stupido bueno lo admito es un tema estupido pero no lo hago por que me importe si es hombre o mujer, el mmotivo es entre nikeace y yo y fue un acuerdo para hacerlo.
ATT: t41007
PD: Gracias de nuevo por postear en el tema ya le pedi a un mod que lo cerrara.
PD2 : Perdona amigo si te ofendi, yo se que eres hombre, no hacia falta preguntartelo, Gracias...
 
Última edición:

nikeace

Banneado
Mensajes
1.650
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
¡¡Ecuador!!
REMPY SPAMMERO

BIEN, AQUÍ LOS NECESITO AMIGOS, QUIERO QUE ME AYUDEN A DEJAR CLARO A REMPY, QUE SOY UN HOMBRE NORMAL Y QUE SE DEJE DE TONTERÍAS COMO ESTA, CONFÍO EN USTEDES

como que esto es spam no? pues luego van a insultar a nikeace y van a haber conflictos, Y entrando al tema yo creia que nikeace era mujer pero al leer el post anterior me di cuenta que es hombre

Muchas gracias por tu voto

MMMM
es una pregunta muy dificil ya que la identidad sexual abarca muchos aspectos
tales como el sexo y sexualidad
pero me voy por hermafrodita xD

Te defendí cuando a tí te discriminaron, ¿y me vienes con esto? T-T

Como son culeros algunos xDDDD!! 3 por gay y 3 por hermafrodita jajaja! ,yo voto por chico ,si lo conocieran enverdad algunos se darian cuenta que en realidad el es hombre ;D

Gracias, FB, sabía que podía contar con tu ayuda

Sinceramente odio estar en esta clase de temas que solo generan polemica entre users y lo unico a lo que llegamos es a una estupida conclusion...pero se tiene que hacer:

Mira, yo no se si el tema sea de joda o si sientes que Nikeace sea loq ue sea que tu pienses en tus sueños humedos, pero de verdad te importa que sea Mujer, Gay, Hemafrodita, Transexual o lo que sea que sea que aparezca alli?
Cambiara su actitud?
Cambiara su firma de ser?
Cambiara su manera de verse en el Foro?

No, en realidad no, a el le importa muy poco lo que unos cuantos users cualquiera piensen de el y sinceramente, viendolo de la forma tan vulgar y satira de crear este tema me parece que Nike y todos los demas deban sentirse ofendidos que un user tenga el "morbo" de averiguar sobre la sexualidad de un usuario de foro.
Somos aqui usuarios comunes y corrientes como cualquiera, aqui no hay distincion de sexos, de sexualidades ni nada de eso.

Si tanto te interesa saber quien es Nikeace, porque no le preguntas en privado y nos ahorras este tema que lo unico que causa es ver hasta que limites llega un user por desmentir a un y ser mejor que el otro?
Saludos y...
Master Out.

Eso me llegó aquí, tienes razón Mastergamer, nadie debe preguntar por mi sexualidad, el gusto de hacer el spam lo tiene Rempy, además, si bien alguien me conoce, para que necesita preguntarmelo otra vez, si saben de sobra quien soy

Cambiando al tema, realmente me siento ofendido por los ASQUEROSOS USUARIOS QUE NO DAN LA CARA Y ME JODEN CON VOTOS INSERVIBLES, la verdad si me hacen eso, no me importa, pero cuando les toque a ustedes, no cuenten con mi ayuda

Salu2

EDITO: Tienes razón Rempy, nos exedimos con esto (si yo también lo hice) perdona por todo amigo, yo también tengo en parte la culpa, no te preocupes por los que votaron, no me conocen y solo lo hacen por joda nada más, todos mis amigos sabemos que soy hombre y nadie lo dudará, entonces quedemos bien rempy, amigoooos :3
 
Última edición:
Mensajes
75
Reacciones
4
Puntos
0
como que esto es spam no? pues luego van a insultar a nikeace y van a haber conflictos, Y entrando al tema yo creia que nikeace era mujer pero al leer el post anterior me di cuenta que es hombre
 
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
MMMM
es una pregunta muy dificil ya que la identidad sexual abarca muchos aspectos
tales como el sexo y sexualidad
pero me voy por hermafrodita xD
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Como son culeros algunos xDDDD!! 3 por gay y 3 por hermafrodita jajaja! ,yo voto por chico ,si lo conocieran enverdad algunos se darian cuenta que en realidad el es hombre ;D
 

DarkMDX_136

Banneado
Mensajes
1.259
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico lulz
Che Rempy (t41007) qliao, ahora te van a infraccionar, dejen de pelear por algo estupido -.-

Ya es obvio que el es hombre e,e

Por eso vote que el es chico :3
ya rempy, basta, no quiero que te vayan a banear, eres un buen hijo T_T



Cyaa
 
Mensajes
261
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
no estoy seguro pero hay suelo y aire
xD q rara encuesta xD
weno io tambn pensaba q nikeace era mujer pero ayer me di cuenta q era ombre o les... no si es hombre xD
P.D:en el msn usan mayuscula al comensar una oracion xD io no uso y creo q muy poka gente usa la mayuscula
PD de la PD:me di cuenta aier x lo q dijo draksamus (en la noche) xD y como respondio xD y xq aier me amenazo xD
 
Mensajes
1.249
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Arena Eternal (?)
Puse chico, la verdad es que según veo (no en el tema), es así xd ?

Saludos, hermafrodita ojojo xd, Voto por chico, eso espero xd ?

Edit: chica, gay, hermafrodita, que juleros algunos xD

 
Última edición:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.530
Reacciones
1.799
Puntos
1.330
Bueno,no te consco mucho,pero te he visto postear etc...
Ovio,que eres chico,ya,pero,revisando la encuesta muchos ponen "gay" "hermafrodita"...
Oh lo hacen porque creen,o por jodér xDDD...

Péro bueno,con esto me refiero a no caer en cualquier cosa que diga la encuesta.
Bueno,mi voto va para la primera opcion.

¿Y porqué creén que lo és?
Por las firmas,el ¿ava?...Si es por eso,no le veo absolutamente nada de malo xDD
Si es por otra cosa,especificar .-.
T.L
 
Última edición:
Mensajes
2.500
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Baja California.
Dejen de Pelear Nenas xD jajaja lol Obvio Que Es Hombre Es como si dijieran que yo soi Mujer -___- es un desir soi (Hombre) Es Asta Chido Mi Compa
Un Salu2 Agua Mojada xD

PD. Estan Asiendo Spam Atodo Lo Que Da!! xD

Desde que posteo MG ya nadie volvio a postear xD .
Mucha Rason Burrito :D y tu asiendo Spam No Burrito xD
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Sinceramente odio estar en esta clase de temas que solo generan polemica entre users y lo unico a lo que llegamos es a una estupida conclusion...pero se tiene que hacer:

Mira, yo no se si el tema sea de joda o si sientes que Nikeace sea loq ue sea que tu pienses en tus sueños humedos, pero de verdad te importa que sea Mujer, Gay, Hemafrodita, Transexual o lo que sea que sea que aparezca alli?
Cambiara su actitud?
Cambiara su firma de ser?
Cambiara su manera de verse en el Foro?

No, en realidad no, a el le importa muy poco lo que unos cuantos users cualquiera piensen de el y sinceramente, viendolo de la forma tan vulgar y satira de crear este tema me parece que Nike y todos los demas deban sentirse ofendidos que un user tenga el "morbo" de averiguar sobre la sexualidad de un usuario de foro.
Somos aqui usuarios comunes y corrientes como cualquiera, aqui no hay distincion de sexos, de sexualidades ni nada de eso.

Si tanto te interesa saber quien es Nikeace, porque no le preguntas en privado y nos ahorras este tema que lo unico que causa es ver hasta que limites llega un user por desmentir a un y ser mejor que el otro?
Saludos y...
Master Out.
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Desde que posteo MG ya nadie volvio a postear xD .


Mucha Rason Burrito :D y tu asiendo Spam No Burrito xD

Ok neibers , ya no hare spam neibers ,lo prometo :D
 
Última edición:

~Dan

EMD Star
Mensajes
1.346
Reacciones
13
Puntos
678
Ubicación
Mamá? Donde estás?
VAMOS! No vengais cn gilipolleses,es ovbio q es hombre,y tu Rempy,q eres?,al menos de q te hagamos un post diciendo tu identidad,bueno no estoy bardeando discriminando o ofendiendo,nada mas digo,Nikeace es hombre xD
Saludos
 
OP

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
xD ahora yo doy mi opinion xD ya que todos me ven como el malo de la pelicula..
yo se que nikeace es hombre, lo conosco de un mes mas o o menos si no un poco mas xD y jodemos por msn todos los dias, nos hemos ehco amigos, este tema lo cree con su permiso, primeor s elo pregunte y pues el aceptooo.
yo soy chico(o al menos eso creo yo)
si tiene alguna duda de ello, pueden conocer a nikeace XD o a mi para saber quien soy en realidad...
de resto y como dijo nikeace, fuesen sido serios y fuesen votado por chico, chica gay o lesbiana, las otras dos opciones eran solo un chiste y a muchos ocmo que les parecio chistoso.
Yo a simple vista con solo leer un post me di cuenta que nikeace era chico, pero en este foro muchos creen que el es una chica (por su avy pero no se por no se por que realmente que tendira de malo tener un avy de haruhi._.) o un gay, y pues a veces deja en claro esas dos opciones sin querer o por joda y alguns se confunden xD
Pero YYAAAA en serio xD Nikeace es Hombre dejen la joda lean los comentarios voten y posteen PORFAVOR.... Disculpame de nuevo amigo xD lo sientooo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie