|
|
||||
|
||||
|
Una anciana francesa y su hija viven con 130 perros
|
|
||||
|
Realmente quede sorprendido con esa
gran noticia no puedo creer que pudiera haber 130 PERROS!!! Bueno queria felicitarte siempre que creas un tema con alguna noticia yo los leeo y quedo impactado ojala sigas aportando como lo haz hecho hazta ahora |
|
||||
|
pero q hacian con tantos perros(brujeria), ya e ohido q las mujeres(sin ofender a ninguna) solas se consuelan con los animales pero 130 es exagerado, algo similar q havia oido es de una señora con un monton de gatos, no me acuerdo cuantos pero bueno.
saludos ![]() |
|
|||
|
HUY ahora si que:
¨Que olor!¨ XD cielos, pero me parece bien, que no los tuvieran maltratados,y que estuvieran en buen estado, almenos no? PD: si las mejeres nos alibiamos con animeles, pero por que ellos no hablan XD |
|
||||
|
rayos imaginense de donde sacaban la lana para alimentar los si solo vivia ella con su hyja donde rayos trabajan para tenerlos tan bien alimentados xD pero bueno como ya decian que bueno que no los tenian maltratados o algo asi
........................................ ......pero 130 gatos aaahhh..........................130 gatos saludos P.D:130 GATOS AGHHHHHHHHH |
|
|||
|
qe disparate!! yo tengo 5 y todos dicen ufff.. aparte como harian para alimentarlos? mas de 100 kg. de comida x dia!!!!!!!!
PD: mis 5 perros estan bien alimentados y super sanos ¬¬.... a causa de qe mi madre es veterinaria xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|