|
|||
|
me gustaria memorisarme cientos de frases para hacer reir... tengo algunas qe les van a gustar.
tengo mas habre qe piojo de peluca " " " " piojo de perro de plastico esta mas duro qe choto de un preso mas corto qe patada de chancho bueno, esas son algunas, las otras no me acuerdo jeje, porfa, pasenmen las qe sepan =D |
|
|
||||
|
||||
|
frases graciosas...
|
|
||||
|
XDD me gustaron mas las
de Aerozone sin descalificar las de Fire_Horse Bueno no quiero dejar este post sin dejar un aporte esto lo encontre buscando en google: En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original. * Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento. * Mi mujer tiene un físico bárbaro. (Einstein) * Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis. * Voy a escribir algo profundo... Subsuelo. * El dermatólogo es el único médico que puede dar diagnósticos superficiales. * Aclamar es aplaudir con la garganta. * La advertencia consiste en amenazar por las buenas. * En Sodoma y Gomorra inventaron las relaciones públicas. * Me pregunto: ¿Qué haría yo sin mí? * Los mocos son la plastilina de los pobres. Última edición por Athletic fecha: 02-ago-2007 a las 04:58. Razón: para no hacer spam y aportar |
|
||||
|
Aca les dejo mis frases graciosas ^^. =)
-Mas solo que hitler en el dia del amigo. =) -Intente suicidarme y casi me mato -Tengo un sueño que no me deja dormir -Ojos que no ven, pies que pisan caca -El que ríe el último... no entendió el chiste Última edición por santi63 fecha: 02-ago-2007 a las 21:55. |
|
|||
|
aki estan mis frases
|
|
||||
|
aki unas:
- es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde - si estudiar es un camino, hacer trampa es un atajo - mas amarrado q burro en bajada - habla mas q perdido cuando lo encuentran - la pereza es la madre de todos los vicios, y como madre es madre, hay q respetarla - el mundo se esta kedando sin genios: einstein se murio, bethoveen se kedo sordo, y a mi me empieza a dole la cabeza - hay 2 palabras q siempre t abriran las puertas: jale & empuje - mas aburrio q oir un partido de ajedrez por la radio - mas malo q cain |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|