|
|
||||
|
||||
|
frases graciosas...
|
|
||||
|
Me Dan Mucha Risa estas de tantas: - No se hable mas werito, que pa lugo es tarde. (Cantiflas) - Mientes mientes con tus amarillos dientes (Kiko el del Chavo) - Mi Novia es una Perra (Pluto) - Pi, pi, pi, pi es que no me tienen pasiencia (El Chavo del 8) |
|
||||
|
este es una especie de poema a los baños publicos que pasan sucios xD
En este lugar... Donde pasa tanta gente... Donde orina el mas cobarde... y se Caga el mas valiente. xD! La primera ves q lo vi me hizo gracia xD ( si en elgun momento fue grosero no se lo tomen a pecho T___T hay gente exagerada xD) Salu2! |
|
||||
|
Jajaja solo se 2
-Si tu mejor amigo salio con tu novia pues mata a tu perro -Hay dos tipos de mujeres: Las que son inteligentes: Saben que son estupidas----Las que son estupidas: Piensan que son inteligentes xD espero que te gusten Edit: Me acorde de unas -No puedo escribir derecho (El Jorobado) -Mi esposa es un Mounstro (Franskenstain) -Pero que C.ñ. tomastes!? (Romeo Y Julieta) -Me atravieso para que me digan ¡Alto! (Pulgarcito) Última edición por danielespapa fecha: 03-ago-2007 a las 02:25. |
|
||||
|
Cita:
Nueva oferta!!! llevese dos y pague la mitad de 4!! Hace frío? y... un poco medio mucho El amor eterno dura tres meses No importa lo rapido que viaje la luz, siempre se contrara con que la oscuridad ha llegado antes y la esta esperando. ((ya se que no es gracioso, pero esta bien)) No fumes cigarrillos que pulmones tienes 2, mejor fuma marihuana que neuronas tienes un millon. Quien invento las fracciones? Enrique Octavo Hay que tener al menos dos vicios.. tener solo uno es demasiado. Si trabajar es sano, que trabajen los enfermos. El tuerto tiene un solo punto de vista x_o Tienes problemas sexuales... la solucion esta en tu mano! ((O_o bue...)) |
|
||||
|
Aqui tengo unas:
-mas ordinario que una cauchera de alambre -mas ordinario que pedir aguapanela en una fiesta de 15 -No me logro acordar de las demas si me acuerdo las pondre... |
|
||||
|
muy buenos, aki le dejo algunos mios:
Si vives como piensas acabaras pensando como vives odiar a alguien es darle demasiada importancia paz en la tiera y guerra en la cama!! Dicen que mi novio es feo mis amigas lo critican pero si yo me descuido hay zorras que me lo kitan por ti iria al polo norte en pantalon de deporte come mierda millones de moscas no pueden ekivocarse tener un hijo no es un don sino fallo del condon estudiar es luz de vida, no estudies ahorra energia ojo por ojo y el mundo acabara ciego Si piensas olvidarme olvidate de pensar condones maruja: si no entra empuja a los 4 años vamos a la cama y cuentame un cuento a los 12 cuentame un cuento y vamos a la cama y a los 18 vamos a la cama y dejate de cuentos soy virgen te lo juro por mis hijos jajaja . . . |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|