|
|
||||
|
||||
|
pongan aqui su opinion chau
|
|
|
|||
|
|||
|
Que arias con millones de dolares?? $_$
|
|
|
||||
|
||||
|
Compraría emudesc y banearía a todos muajajaja xD
Nah, yo creo que dejo de estudiar y me voy a vivir a Argentina, me compro una casa alado de Aeris, y la jodo todo el día xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo deposito la plata en un Bco. en una cuenta a plazo fijo durante DOS AÑOS... luego de los 2 años tengo como $200 mil más y eso sí me lo gasto en webadas... primero me pago la puta más cara ke consiga en Lima... luego me dedico a viajar y webear... vivo finalmente de los intereses... Por ké esperar 2 años? Primero, por los intereses, segundo xq es lo ke me falta para terminar de estudiar :P |
|
|
||||
|
||||
|
pos con ese dinero ...
compraria las calificaciones en la escuela para ya no tener k estudiar jojojo..... Maldita sea la escuela..... Comprar a los maestros es facil....y barato con $1000 les mueves el mudo a los miserables hdp.. y pos si tengo millones, $1000 seria como kitarme un cabello...me kedaria millones Y pos luego de hacer todo eso.:Me compro 4 laps. (de las mejores) Y El internet mas rapido del universo! JOJOJOJOJOOJo. A y una casa, Coche, Mujeres, muchas cosas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gustaria tener una vida sencilla... y no veo poque "ayudar" de vez en cuando...
La escuela es importante pero aburre Resumen: Dejaria la Mitad en un Bco. y la otra mitad la gastaria en una casa y a mis intereses |
|
|
||||
|
||||
|
nada solo joder xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si despues de aver vivido alado de Aeris [cosa que quedare tremendamente feliz, jodiendola obvio] el resto se lo daría a la Teletón
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm.....me compro roh...le subo algunos lvs a mi pj, me hago rogue... y gano prestigio, mneto a gente wena a mi guild y me kago a toos los kabrones del RR y del opus.... y al wn del zaphiros k me sapeo a la prin x estar vendiendo info de su guild.....y lo demas.....mmm....despues lo pienso
PD: alguien entendio alguna de las weas k dije?¿¿? Última edición por chicoquark fecha: 31-oct-2006 a las 19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
yo formaria un ejercito latino y luchariamos contra los EEU luego de perder
me haria parte de la mafia y mataria al presidente de los EEU despues invertiria el resto en + armas y devolveria las malvinas a mi pais (Argentina) despues de eso me volvia viejo y moria. Fin |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraria los items de donacion que quiero para todos mis pjs en ragnarok
y ayudaria a la gente con mi dinero por que no soy ni ambisioso ni egoista =) Edito: Y joder al weon de kurroro diciendole tengo dinero tu no y puedo comprarme mis alas y valk nananana toma en tu cara mama...nanana xD Última edición por sonicodx1 fecha: 31-oct-2006 a las 21:21. |