|
||||
|
pos con ese dinero ...
compraria las calificaciones en la escuela para ya no tener k estudiar jojojo..... Maldita sea la escuela..... Comprar a los maestros es facil....y barato con $1000 les mueves el mudo a los miserables hdp.. y pos si tengo millones, $1000 seria como kitarme un cabello...me kedaria millones Y pos luego de hacer todo eso.:Me compro 4 laps. (de las mejores) Y El internet mas rapido del universo! JOJOJOJOJOOJo. A y una casa, Coche, Mujeres, muchas cosas!! |
|
||||
|
mmmm.....me compro roh...le subo algunos lvs a mi pj, me hago rogue... y gano prestigio, mneto a gente wena a mi guild y me kago a toos los kabrones del RR y del opus.... y al wn del zaphiros k me sapeo a la prin x estar vendiendo info de su guild.....y lo demas.....mmm....despues lo pienso
PD: alguien entendio alguna de las weas k dije?¿¿? Última edición por chicoquark fecha: 31-oct-2006 a las 19:47. |
|
||||
|
yo formaria un ejercito latino y luchariamos contra los EEU luego de perder
me haria parte de la mafia y mataria al presidente de los EEU despues invertiria el resto en + armas y devolveria las malvinas a mi pais (Argentina) despues de eso me volvia viejo y moria. Fin |
|
||||
|
Yo compraria los items de donacion que quiero para todos mis pjs en ragnarok
y ayudaria a la gente con mi dinero por que no soy ni ambisioso ni egoista =) Edito: Y joder al weon de kurroro diciendole tengo dinero tu no y puedo comprarme mis alas y valk nananana toma en tu cara mama...nanana xD Última edición por sonicodx1 fecha: 31-oct-2006 a las 21:21. |