|
|
||||
|
||||
|
Que arias con millones de dolares?? $_$
|
|
||||
|
Pues aria lo mismo que blackzero981 a wear todos los dias hasta que se me acabe el dinero
y a comprarme todo lo que nunca me eh comprado hasta que sea pobre.. Sl2 PD: Creo que alguien revibio este tema, me da weba buscarlo pero que un mod aga su trab. y lo banee jojo.. xD Edito: Creo que fue Mudkip chequenle en la pag. anterior Última edición por Aєяσzσиє fecha: 17-ago-2008 a las 01:19. |
|
||||
|
OMG!
Me Compro una casa Grandeeeeeeee con mi novia y mi familia Tendria una computadora con internet 100 MB de velocidad Me hiciera famoso en la TV Viajaria a EE>UU a comprar lo que quiera Fuera Jefe de la empresa mas famoso,mas millonaria del mundo Viajaria a muchos paises para ver como son en gastos,ect. estuviera Cuenta Premium aqui en emudesc y en todos los servidores de descargas! permanentemente Pagaria todos mis deudas nunca tener impuestos xD Donar a los pobres No Estuviera en esta PC toda vieja Tener un Ferry,un Avion y un Helicóptero Privado Tener Trrabajadoras que si estuviera en la puerta me llevarian a la cama con mi novia a........ Bien hay muchas cosas mas pero es que son tantas que nisiquiera se me ocurre otra mas.. PD:Revivieron el tema xD Que arias con millones de dolares?? $_$ Última edición por ~Zero-Kun fecha: 17-ago-2008 a las 01:30. |