|
|
||||
|
||||
|
Aca dejo dso paginas para crear tu simpson, la primera es
http://www.simpsonsmovie.com/ Elegimos idioma español Aca te vas a la casa de los simpson y te aparece un cartel que dice "crea tu avatar" alli puedes crear tu personaje a partir de casas existentes, es muy facil, aca mi resultado ![]() NOTA: No pude guardarlo desde la pagina asi que hice una copia de la pantalla (con la tecla Impr pant) la corte con el photoshop y la puse aqui... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Aca esta la otra. http://simpsonizeme.com/ Aca tenes que subir una foto que se vea bien tu cara de frente y en unos minutos te daran una cara de simpsons, yo no tengo una buena foto asi que no lo hice todavia, pero voy a buscar la camara y la hago....... Espero que lo disfruten........... |
|
|
|||
|
|||
|
Se un simpson....
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno sturion por eso te admiro mucho aqui esta el mio
![]() yo intente con el de que hay que subir la foto pero no pude me salia error duespues lo intentare saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, ya me habian comentado sobre esta pagina pero se olvide de entrar.
bueno ya hice el mio y kedo asi. ![]() Sali muy guapo como soy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por siciliano_06 fecha: 01-ago-2007 a las 21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Aca va el mio el hice unas pequeñas
Modificaciones Con Paint Para que se paresca un poco a saske con la fase 2 del sello xdd ![]() ![]() Última edición por Athletic fecha: 01-ago-2007 a las 21:40. Razón: porque la imagen que puse no se ve |
|
|
||||
|
||||
![]() lo q le hize en el photoshop fue el fondo marco le puse a la remera el destello ese y alargue el brazo del duff y modifiq los zapatos q parecian pantuflas xD |
|
|
||||
|
||||
|
jahjaa
aqui esta el mio ![]() solo imagene lo que se me vino a la mente xD |
|
|
||||
|
||||
|
Intente Hacerme lo mas paresido posible =P...
![]() Salu2! |
|
|
|||
|
|||
|
Trate de hacerme como yo lo mas posible el de simpsonize orita lo ago y lo posteo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aki esta el mio es muy parecido ami
![]() |
|
|
||||