|
|
||||
|
||||
|
Existe el Destino? o aquello que nos pasa es pura Casualidad¡¡¡
|
|
|||
|
SEERGIO esta muy bueno tu pensamiento del destino
Yo creo que el destino si existe y lo podemos cambiar,solo hay que tomar las desisiones correctas XD |
|
||||
|
Yo creo que existe, porque en cualquier
momento pasa algo que interrumpe tu rutina diaria y eso le puede pasar a cualquiera nose que pensaran otras personas algunos lo llaman suerte pero yo creo que si existe el destino. ![]() |
|
|||
|
Pues veras
A mi criterio el destino si existe, y cada quien es capas de cambiarlo, por ejemplo, tienes predestinado caer a un barranco decidete por no ir a ese barranco en las vacaciones XD Hablando enserio ¨El destino es de cada quien, como lo quiere ver¨ tambien queda el de ¨tu camino lo hacen tus pies¨ salu2♥♥♥ |
|
||||
|
bueno el destino si existe no es solo casualidad pero uno siempre puede cambiar ese destino eligiendo que quieres
digamos que yo voy a la torre eifel pero mi mama no quiere ir y yo voy y ocurre algo en el vuelo y me estrello con algo (no se con que) y muero pero mi mama no fue y no le paso nada bueno a lo que quiero llegar es que si yo no huviese elegido huviese vivido |
|
|||
|
buen pensamiento el tuyo sergio, cada uno tiene su destino... pero éste varia segun las ideas qe tomamos... creo qe si haces un acto de caridad (u otra cosa buena), tu destino cambiara para algo bueno, pero no tiene qe ser en seguida. EJEMPLO: dono ropa para un hospital y al mes se muere un ser qerido, a año conoces el amor de tu vida, te resibis yy conseguis trabajo, etc =D esa es mi opinion
|
|
|||
|
yo creo k todo se basa en el destino por k hay casualidades , yo creo k el destino existe y uno puede cambiarlo
pero tambien hay casualidades edito: yo no creo k el destino se cambie por hacer buenas acciones |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|