Memes?

OP
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
1000 A.D
Ok este tema esta creado para que se discuta este famoso meme.

¿Qué es un meme?

Un meme(pronunciado de la forma mim)es algo que sale de la nada y al dia siguiente se vuelve muy famoso o controversial.Un ejemplo:La caida de Edgar.

Ahora vamos a ver uno de los memes mas conocidos:"All your base are belong to us..."(Frase presente en mi firma)

Este meme salio de un juego de la Sega Megadrive llamado Zero Wing juego que era originalmente japonés y fue mal traducido,de hecho casi toda la conversación de el principio de este juego esta mal traducida.Vamos a ver dicha conversacion:

Captain: What happen ?
Mechanic: Somebody set up us the bomb
Operator: We get signal
Captain: What !
Operator: Main screen turn on
Captain: It is You !!
Cats: How are you gentlemen !!
Cats: All your base are belong to us(Aqui esta dicha frase)
Cats: You are on the way to destruction
Captain: What you say !!
Cats: You have no chance to survive make your time
Cats: HA HA HA HA ….

En negrita estan las frases mal traducidas.

Para los que no le hacen mucho al inglés aqui va traducida(al español OBVIAMENTE):

Capitán: ¿Qué pasa?
Mecánico: Alguien nos creó la bomba
Operador: Obtenemos la señal
Capitán: ¡Cómo!
Operador: girar la pantalla principal de
Capitán: Es usted!
Cats: ¿Cómo estás señores!
Cats: Toda su base son nos pertenecen(Dicha frase de nuevo)
Cats: Está en el camino a la destrucción
Capitán: Lo que usted dice!
Cats: Usted no tiene posibilidad de sobrevivir que su tiempo
Cats: JA JA JA JA ....

Ahora analicemos cada frase:

Alguien nos creó la bomba:Aqui tuvo que haber dicho:"Alguien NOS puso la bomba"

Girar la pantalla principal de:Aqui tuvo que haber dicho:"Giren la pantalla principal."

¿Cómo estás señores!:Esta es la frase pero traducida de el dialogo y tiene 2 errores:1.Empieza con signo de interrogación(¿)y termina con signo de exclamación(!)(esto no estaba presente en la conversación en ingles pero asi quedo al traducirlo) y 2.Es obvio tuvo que haber dicho:¿Cómo están señores?

Toda su base son nos pertenecen:Aqui tuvo que haber dicho:"Toda su base nos pertenece".Pero no.

Usted no tiene posibilidad de sobrevivir que su tiempo:Tambien muy mal aqui tuvo que haber dicho:"Usted no tiene posibilidad de sobrevivir le queda poco tiempo"

Muy bien ahora mas informacion de este meme:

La frase se ha convertido en todo un fenomeno cultural en U.S.A dicha frase ha aparecido en muchos lugares inclusive se dice que 7 jovenes en Sturgis,Michigan pusieron dicha frase en todos los carteles del pueblo pero cambiaron el "us" a "U.S"(United States) y como los habitantes no estaban muy familiarizados con esta frase creyeron que era una amenza terrorista.Se han hecho montones de parodias e inclusive se puede encontrar el video original en Youtube con solo poner:"All your base".La frase ha aparecido en muchos montajes,tambien existe(o existia)un empaque de figuras de accion que dice:"ALL YOUR BASE",aún no he comprobado que sea cierto pero si he visto la imagen,tambien se pueden encontrar miles de paginas referentes a la frase con solo poner en google:All your base" o "All your base are belong to us",tambien esta frase ha sido estampada en tazas y camisetas y se menciona en diferentes juegos y peliculas.

Curiosidades:

La clave de la victoria en WoW III es esta frase.

En el juego Empire Earth,la clave de la victoria es:"Somebody set up us the bomb" y "All your base are belong to us".

En el video musical de "Follow Me" del rapero Pato Pooh justo antes de que Adam Tensta rapee aparece la imagen de la pantalla en blanco y negro con la frase "All your base are belong to us"

En el primer juego de la saga Megaman Battle Network,un robot estropeado pronuncia esta frase antes de atacarte.

En el juego Command & Conquer Red Alert 3, uno de los generales japoneses dice esta frase.

En el juego Guitar Hero World Tour, se modifica levemente la frase en las estadísticas de la canción "Too Fast, Too Young, Too Much", y aparece como "All your intro are belong to us".

La banda Combichrist utiliza una versión modificada esta frase para una de sus canciones: "All your Bass belongs to us".

En el videojuego Plants Vs. Zombies, el anteúltimo nivel de "I, Zombie" se titula "All your brainz r belong to us". Haciendo parodia y cambiando levemente la frase mencionada.

YouTube estaba bajo mantenimiento temporalmente, y la frase "All your video are belong to us" fue puesta cerca del logo.

En la pelicula "Cop Out" de Bruce Willis un niño hace mención a eso.

Saque las que me parecieron mas importantes,notables y extrañas.

En la proxima entrega:Shoop Da Whoop.

PD:No estoy esperando que posteen ni nada es solo información.

Alpha fuera...
 
Última edición:

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
O.O muchos datos.... interesante =P, me rei un poco xD buen post
 
OP
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
1000 A.D
Pues sí parte de la información es extraída de algunos videos de Know Your Meme.

Edito:

esa frase me parece que tambien era una clave en warcraft.

Sí lo puse en la informacion si no me equivoco era la primera curiosidad.

Alpha fuera...
 
Última edición:
Arriba Pie